Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
480 / 9.002
#3833

Re: Me voy a Lisboa

Al Stafander no entro ni por error, que gracias a Dios las OTEs se pueden hacer con "mando a distancia", ji ji ji, qué mala me he vuelto, ji ji ji

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3834

Re: Me voy a Lisboa

No lo pongo en duda, creo que cada vez más familias conocen y aman al Stafander...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3835

Re: Me voy a Lisboa

Fue el llamado canjebasuraestafa de SOS-SAN. Lo aceptamos para intentar salvar la empresa, sabiendo que nos estaban robando la mayoría de nuestros ahorros.

Doy saltos entre hilos de PRF, Bolsa, Lisboa, Depósitos, etc. Con algunas experiencias alucino, con muchas me identificio y con todas me solidarizo.

Más enrabietada que yo no puede estar. Nunca había deseado que alguien ardiera en el infierno hasta que supe lo que le habían hecho a mi padre. Después he seguido descubriendo cosas que me han hecho a mí, y aunque son cuantiosas (para mí) no me duelen tanto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3836

Re: Me voy a Lisboa

Jo, es que e del aceite era de un pesadico ....

#3837

Re: Me voy a Lisboa

Jaja sabes que lo de consultar con el asesor del Stafander era coña!

#3838

Re: Me voy a Lisboa

Sabes Karli que se me ha ocurrido buscar en Google "canjebasuraestafa" y las únicas referencias a esa palabra son mensajes tuyos en Rankia?
Así que felicidades: has inventado una nueva palabra!!!

#3839

Re: Me voy a Lisboa

pues fijate parece buen muchacho y por lo comentado su aceite es de lo mejor, el precio es prohibitivo y no voy a comprarlo pero la calidad es de lo mejor el mercado, como comenta el amigo bon lo mismo se la subido el tema o un mal momento lo tiene cualquiera, el mejor escritro echa un borron, saludos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3840

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, no creo que a mi padre con su ictus cerebral y recién viudo le importara mucho si el individuo que le estafó estaba bueno o no.

A mí la verdad es que no me importaba en absoluto el físico de mi ex-asesora. Pero después de tantos años de relación confiaba en ella.

Es cierto que el banco no es tu amigo, y además si puede te da por...(Perdón)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.