Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
479 / 9.002
#3825

Re: Me voy a Lisboa

bueno, voy por partes, yo si voy al mercadona(mejor dicho la jefa), hombre para pescado o carne hay cosas mejores, las marcas blancas suelen ser de fabricantes de primeras marcas y de eso se hablo en otro hilo al respecto, me pasa como a ti esta a pocos metros de casa y bueno pues me defiendo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3826

Re: Me voy a Lisboa

bueno familia ya de vuelta, poco mas de un dia y ya aqui de nuevo, el hotel no esta mal, lo estan remodelando y aunque ayer hizo un dia de cine esta mañana ha estado lloviendo y haciendo viento aunque a mediodia cambio el tiempo y estaba muy bueno.
El hotel es un tres estrellas todo incluido el precio es de escandalo hablamos de setenta y poco euros la pareja y hasta dos niños (low cost hotel), yo he ido solo y he pagado 42 euros ya que he tenido que pagar suplemento, las habitaciones estan remodeladas y griferia y accesiorios de baño teka y roca, aire acondicionado de marca mithsuibisi, los colchones en perfecto estado igual que las sabanas y mantas, o sea de 10, el tema del t.i. pues bueno eran marcas blancas pero en peores garitas se ha hecho guardia he ido con mis amigos y eso era lo importante, el tema de la comida bueno pues que podemos esperar en ese precio, le daria un bien , pero repito que mas quieres por ese precio!!!!, las instalaciones del hotel constan de piscina, piscina cubierta, spa y acceso directo a la playa, tiene discoteca, salon con billar mesa de ping pong y para jugar a las cartas, no he quedado disgustado la verdad y sobre todo juntarte con los amigos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3827

Re: Me voy a Lisboa

Si te lo has pasado bien y a gusto, sobran los incovenientes, que tampoco veo que sean insalvables.

Desde luego la hosteleria en general no esta para tirar cohetes, a este paso entre unos y otros se van a cargar mi deporte favorito (ir de vinos), andas (bueno para el corazon), te relacionas (bueno para el coco), levantas vidrio (bueno para el codo) y fundamentalmente bebes vino que a su vez contiene resveratrol, que es una sustancia que ayuda a retrasar el envejecimiento y prevenir enfermedades geriátricas como el Alzheimer, si es que nos van dar bien por saco.

#3828

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente nadie se quedo anoche de guardia, y a ti te ha tocado madrugar para ir a por el periodico y los churros, yo hasta las 11 no he dejado de hacer seda y luego carretera a pegar la manga en casa de unos amigos.

#3829

Re: Me voy a Lisboa

En cuanto te sales del puñetero plazo fijo a un puñetero interes, te colocan justo lo que uno quiere oir (sin comprobar, con la buena pinta que tiene ese chic@..).

La mitad de dos mas dos, como bien sabes son tres, pero si quieres que sean cinco, tu "asesor" te lo arreglara.

#3830

Re: Me voy a Lisboa

claro anoche sabado sabadate ........., he leido que hay gente de puente y otros han vuelto a sus lugares de origen, otros con su dedo machacado y otros que han madrugado, al que se van a canear creo que es al amigo del aceite ha puesto creo un comentario en algun foro de rankia, jaaaaaaa.
pd. si antes hablo antes se lo canean

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3831

Re: Me voy a Lisboa

Si que eres sofisticado, en vez de dejarla en la gasolinera, tu al aeropuerto, no sera para que se vaya mas lejos y solo con billete de ida, como tengas esas malas intenciones te la vas a cargar, que lo sepas.

Se echa de menos al del conejo, a ver que experiencias nos trae, ya veras como nos pone los dientes mas largos que una fila india de chinos.

#3832

Re: Me voy a Lisboa

Yo he visto aqui, un anuncio publicitario de el en este foro, que no me ha gustado ni un pelo, he puesto la marcha atras y no lo he vuelto a ver, me da que lo han fumigado sin mas contemplaciones, joer, es que a veces confundimos el culo con las temporas, posiblemente nosotros tengamos algo de culpa ya que le hemos dado "vidilla" a su negocio e igual ha pensado que esta pagina web no tiene ni dueños ni intereses, le servira de leccion, y si es listo aprendera.