Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.776 / 9.002
#38201

Re: Me voy a Lisboa

Una cosa no quita la otra.

Como decía el Max aquel de la novela, la verdad está en el fondo del vaso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38202

Re: Me voy a Lisboa

Pues casi que va a ser que sí...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38203

Re: Me voy a Lisboa

"Yastamos" mirando la parte comercial...

Si es que aquí el que no corre, vuela para intentar hacerse con un dominio de internete y sacarse unas perras, caramba...

Hay gente "pa tó".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38204

Re: Me voy a Lisboa

Las comisiones de compraventa son mucho, pero mucho mayores comparadas con las del cobro de dividendo que asciende a 0,6 céntimos. Ya lo segundo depende de cada uno, en la fiscalidad de dividendos hay que tener en cuenta que los primeros 1.500 € están exentos; ya es una ventaja para esos primeros 1.500 €. Los demás tributan en función de lo que ingreses ya que va escalando desgraciadamente, no hace mucho tributaban al 15% y no se tenía que pasar hace tiempo por una doble tributación: Impuesto de sociedades a los beneficios de las empresas y los impuestos de los dividendos del accionariado.

Saaaaludos!!!

#38205

Re: Me voy a Lisboa

Yo ahora mismo, no sé nada con media certeza y lógica racional.

Bueno, sí. Algo sé. Que la correlación IBEX/DOW se ha ido a tomar viento a la farola hace meses. Estamos en una dinámica que parece una competición entre desquiciados y deshauciados mentales a ver quien es el que vende más bajo... mariquita el último...

El problema aquí, Mike, es que nadie puede saber cómo va a ser lo de Grecia. Yo sé que si se sale, será de todo menos una salida "ordenada". Los primeros días se puede montar un caos de tres pares. Y con la fauna política de aquí y de allá, pues hala, tienes el pastel servido.

En bolsa estamos viendo precios de saldo y rentabilidades por dividendo escandalosas. Ahora bien. ¿por qué el personal no compra bolsa con estas rentabilidades? Muchos, porque les han metido tanto miedo en el cuerpo que no saben si son zurdos o diestros; otros porque tienen la empanada mental encima debido a que les dan por proa, popa, babor y estribor. Algunos -muchos- porque esto de la bolsa es una "casa de mal vivir" donde en lugar de señoritas hay gente de muy mala reputación (yo el primero). Y luego estamos los de dentro, los de la mala reputación, que vamos pillando sin prisa pero sin pausa.

Y al final, si tengo razón, daré un pelotazo de tres pares. Si la tengo, otros me llamarán puñetero especulata asqueroso, hijo de siete capitalismos. Justo, justo, porque ellos no han tenido lo que hay que tener para comprar aquí y ahora.

Como dije antes. Hay cosas que pasarán con o sin vosotros. En las personales hareís falta, en las que no dependen de vosotros, ninguna. En fin, que no hay mal que cien años dure ni bicho peludo que lo resista.

Y para acabar, tengo que decir, que el vino en exceso, en muy muy malo, pero mu malo "picha". Jajajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38206

Re: Me voy a Lisboa

Muabdi.... muy razonable todo lo que expones, sin duda!!!

Yo como he comentado, en la situación en la que estamos y como se están valorando las acciones prefiero tener mi dinero en acciones/empresas antes que en bonos, IPF, deuda, colchón.... son lo que mayor protección ofrecen en este tipo de situaciones; claro esta... no hay que tener miras a corto plazo.

Un saludo.

#38207

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje!!!

Es que estamos en un sin sentido.... no hace falta saber valorar mucho las cosas para ver como esta el mercado, con empresas cotizando a menor precio de cuando eran la mitad de grandes, con la mitad de beneficios, con la mitad de diversificadas... pero es que la gente no sabe por donde tirar, y cuando toca vender como tu dices: "mariquita el último".

Yo voy, pillando poco a poco; y el tiempo dirá, pero la lógica tarde o temprano debe de volver; pueden pasar años... pero con lo mal que esta todo, con el desastre que tenemos encima... quienes son las que siguen ganando lo mismo o incluso más???

Verdaderamente, hay que tenerlo bien puesto para lo que está cayendo; pero sino es ahora....

Un placer y un saludo!!

Lo de la suerte.... no soy muy fan de ella, salvo en contadas ocasiones, esta siempre esta detrás de los mismos; hay que salir a buscarla, ella no te encuentra.

#38208

Re: Me voy a Lisboa

Creo que el próximo gran negocio estatal va a ser alquilar las telarañas del FGD (si es que quedan) para sacarse algo por ellas. Al menos lo intentarán.

En Bankia, mientras no seas accionista, preferentista, bonista o algún "ista" de esos, lo tienes más o menos facil. Meteran pasta en ella como si le diesen metadona a un yonki. Ahora, de caer, no cae. La especulación va por dos partes: o la venden "a cachos" o se la endiñan al BBVA. Rescatar a un tipo que estaba viviendo a cuerpo de rey, con una pensión que ya quisiera yo la mitad de la cuarta parte y que, además se fue del BBVA porque no le dejaron ser el mandamás huele que atufa.

Dime una cosa ¿que te tendrían que ofrecer a tí para que dejaras un retiro dorado y te metieras enmedio de un marrón como el de Bankia ahora mismo? Pues eso. A mi me vienen a sacar de debajo de la sombrilla solo para ofrecerme meterme enmedio de un fregado de magnitud 14 Richter (vale, vale, ya se que ese no llegó a 14) y me rio de ellos en su cara. ¿Qué hay detrás de eso? Si él sólo quería ser el presi de BBVA y se fue porque no pudo. ¿Tú que pedirías?

Blanco y en botella.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -