Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.733 / 9.002
#37857

Re: Me voy a Lisboa

Si es que los Manolos valemos mucho!
Espero que las próximas temporadas no estemos con esta incertidumbre ...

#37858

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro muchísimo que solo hayan sido problemas técnicos y que tú te encuentres bien.

Por supuesto que se te echa de menos.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37859

Re: Me voy a Lisboa

Ya, pero ellos no cubren la pérdida, por eso te lo dije. Pero vamos, que ya quisiera yo tener información privilegiada, eh, jejeje. Solo que ésto se veía venir..
Como es de imaginar este y el que viene van a ser años duritos para la bolsa y al SAN le espero en Octubre. Me animaría mucho ver un 3€ y pico.

Cada cuál toma la decisión que estima oportuna para sus intereses y a mí me gusta escuchar la opinión de todo el mundo, la que más me convence o se ajusta a mi criterio, es la que al final me hace tomar la decisión.

Suerte en tus próximas inversiones, que me ha dicho un pajarito que ya tienes sangre de broker en las venas, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37860

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días madrugadora
Y yo me alegro de que te alegres.

#37861

Re: Me voy a Lisboa

¡Cuánta alegría!

Que siga el día bien, me voy ya que tengo que seguir atendiendo a mis obligaciones biRRocráticas... ¡Hoy a la oficina del OMAC! Yupiiiiiiiiiiiiiii... jajaja

Un saludo cordial y ¡hasta lueguito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37862

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra te lo pases bien ;-)

#37863

Re: Me voy a Lisboa

Eres un máquina tio.
Espero que suban y recuperes.

Saludos!!!!.

#37864

Re: Me voy a Lisboa

Ante todo me ha maravillado la poesía que has hecho sobre un acontecimiento cotidiano como es verlos rendirse al cansancio del día. Fantástico.

El mio pequeño aun mama. Tiene un año y un més y le encanta mamar. Tras eso también cae. Cuando lo miro entiendo cual es el atractivo hacia los pechos que sentimos los mamíferos. Como no puede ser de otra manera. Son alimento, calor humano, refresco en verano, hidratación, cariño y afecto en grandes dosis en esos dos contenedores con la forma más hermosa del mundo. A ver quien no esta de acuerdo jajaja.

Y en cuanto a los mayores, sí, despues de una buena comida, nada mejor que un tierno descanso que nos permite olvidar los problemas cotidianos y sacar tiempo para lo principal en esta vida.Disfrutar de estar vivos.jeje.

Qué bueno que esteis ahí.Feliz día.