Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
468 / 9.002
#3737

Re: Me voy a Lisboa

Si puedes comparte el vídeo ¡¡y así nos reimos todos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3738

Re: Me voy a Lisboa

http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer5.swf
Mira a ver si lo puedes ver. No me lo tengais en cuenta, jajaja, me he reido mucho porque me ha parecido de lo mas ridiculo, en fin, buenisimo!

#3739

Re: Me voy a Lisboa

Para estas plagas uso RANKION efervescente y los bichos no se mueren pero se vuelven más dóciles y asiestrables, jejeje

A veces lo sencillo es lo más sabroso.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3740

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que es ridículo, pero con ganas. ¡¡¡Esta noche le disfrazo a mi Costillo de bombero!!!, jajajajaaaa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3741

Re: Me voy a Lisboa

Yo al mio de pianista, jejejeje. La verdad es que he sentido un poco de verguenza agena al verlo, supongo que lo que pretenden con el anuncio es hacer gracia, porque otra cosa...

#3742

Re: Me voy a Lisboa

Delaverde, haberle preguntado que si no hay un depósito más ruinoso.

Me parece fatal, desastroso interés, ridículo casi ofrecerlo. No es dificil cerrar un 4% a 18-24 meses, incluso a 12, en media docena de entidades.

Me temo que pocos novios le van a salir al depo aquí en este foro.

Saludos cordiales.

Método, disciplina y tiempo

#3743

Re: Me voy a Lisboa

Es cierto, aducar el paladar es una putada más que otra cosa. Fíjate que yo vivo en mi mundo feliz con el vino que tú, muy sabiamente dices que no vale ni para cocinar el pollo. Ahora me tomo una botella bien recomendada por ti y la hemos liado para los restos.

Esto es como las anchoas, que cuando pruebas las de mejor calidad de santoña, gordas como medio dedo en en su justa medida de sal, luego tragas una del mercadona y tienes que escupirla.

Hay que vivir en la ingorancia, que te lo digo yo.

Me apunto el ofrecimiento, ya te pediré recomendación para un Ribera del Duero razonable de calidad y precio y que lo tengan en el CI...

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#3744

Re: Me voy a Lisboa

Ya me gustaria a mi que me llamaran los banqueros para ofrecerme IPF al 7% y un mes a gastos pagados en BOra-Bora, pero es asi de triste, esto es lo que me ofrecen , jeje.