Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.667 / 9.002
#37329

Re: Me voy a Lisboa

Te creo,te creo...te faltó la chistorrita...

Saludetes General de Brigada.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37330

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de leerte de nuevo gato.

Espero que hayas tomado fuerzas porque la bolsa está terrible.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37331

Re: Me voy a Lisboa

No tengas ninguna duda, hay montones de niños necesitados de cariño.
Yo siempre he pensado que los padres, son los que te dan cariño. Y eso seguro que lo das con BIM y con cualquiera que tengas a tu lado.

Por tu forma de ser y de sentir estoy completamente seguro que desde tus vecinos hasta tus familiares te habran confiado sus pequeños más de una vez. Yo te los confiaría seguro. Lástima que no te tenga de vecina. jajaja.

A parte, la gente que tiene animales domésticos también tiene que dar mucho amor y tener mucha comprensión. Y tu demuestras con creces tenerla con tu perrito, dado que no te enfadas cuando te apaga el ordenador y te muestras comprensiva y hasta complice de BIM.

Los padres se hacen mayores y yo creo que más cabezones. No se dejan aconsejar sobre cuestiones de prudencia. Tampoco les culpo, si hicieramos caso al médico lo tendríamos metido en una hurna todo el día.

Los niños son un torbellino. Ayer la pequeña, aunque tiene cuatro y va para cinco años, se metió ella sola un golpe al lado del ojo cuando saltaba en su cama. La oimos llorar amargamente y acudimos. Le pusimos trombocid, pero tiene ahora la mejilla morada. El pequeñajo de apenas un año y un mes iba por la casa con su paquete después del baño y está para comerselo. Tienes que controlarte para hacer primero caso a la niña que es la que más se entera, pero el pequeñajo es una delicia. ;-) Abre los armarios y los vacia de ropa. Se mete bajo las sillas y cuando no puede salir reniega. Y por supuesto todo lo que pilla se lo come. Gomets, piedrecillas papelitos, trozos de diario o pañuelos, te das cuenta en ocasiones cuando le miras el paquete y en su caquita aparece de todo.
Siempre vamos con un cuidado exquisito, pero el es un profesional de buscar chorradillas y la hermana a veces se lo pone muy fácil.

A mi mujer le asustan un poco los animales. Yo siempre los había tenido en una casa de campo junto a mis padres cuando aun era soltero. Hemos tenido perros, gatos, hemos criado conejos gallinas y patos. Mis favoritos siempre han sido los gatos.

En cuanto a suspender, me has recordado que la nena está castigada sin dibujos unos días por culpa de lo del barco. Estaba tan entusiasmada con la excursión del otro día que no paraba de contarlo a sus compañeras. La castigó la maestra por charlatana y nosotros en casa la hicimos reflexionar y la castigamos también reforzando la autoridad de la maestra. Es un problema porque es muy atrotinada. Por lo demás parece entenderlo todo y eso es bueno. Ya veremos. Los niños como bien dices son una fuente de preocupaciones y el mal es que somos padres a horario completo. Me gustaría en ocasiones tomarme un par de dias de descanso pero eso es dificil ahora que son tan pequeños.

Un cordial saludo. Siempre es un placer, que tengas un feliz día.

#37332

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias querida amiga,e estado el fin de semana desaparecido,me llevaron al balneario de Puente Viesgo en Cantabria cerca de aqui,resulta que tenian una oferta para 4 y les faltaba uno y se acordaron de mi (que majos)fin de semana de masajitos,aguas termales,buena comida en fin un buen finde,pero no me va esto del balneario una vez y vale demasiado relax para mi eso de ir en batita por todos lados no es lo mio y encima ni una tia buena (joder)4 mozos viejos como yo y mis colegas a eso si se te queda la piel como el culito de un niño,estoy arrugado de tanto agua,deslavado el estomago de tanta sopita y tanto caldito verduritas a todas horas y encima estos cabrones por las noches gintonis al canto y yo na de na,vida injusta dios ...pero me vengare...en fin la cosa va muy bien .Besos hablamos.

#37333

Re: Me voy a Lisboa

A mi me va mas esto...

#37334

Re: Me voy a Lisboa

Eres excepcional Bonafidel.

Gracias por estar ahí y por crear una cosa tan maja como este foro.

Nunca te lo agradeceremos lo suficiente. Eres un amigo.

Un abrazo y feliz día.

#37335

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias Reinona...ya e comentado el finde de balneario que e tenido,bien pero un poco hartante,esta un poco mas arriba si lo quieres leer,es por no repetir....bueno ya puedo revelar lo de las ruedas,cerrado el trato en el balneario,un amigo se quiere cambiar de coche y como tiene muchos duros ...pues me a ofrecido su vw touareg es del 2008 con 85000 km esta muy bien el caso es que me encanta y me lo deja muy bien...la pega es que no le dan el nuevo hasta julio pero yo de momento no le necesito total 2 meses,estoy muy contento Un abrazo

#37336

Re: Me voy a Lisboa

Macho como te lo montas....la "dcha"va bien ya veremos donde nos lleva...Un abrazo.