Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
466 / 9.002
#3721

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, eres un artista con los vinos. La verdad, ahora que es tarde y no nos lee nadie, te diré que yo de vinos lo justito, además si veo algo tipo reserva de..., o como este, que tenía un sellito de no se que premio ganado, pues tan contento. Pesco la botella como si hubiera descubierto algo y resulta que vale para el pollo y a medias. A mi me parecio bueno, pero tambiés es cierto que quitand el Don Simón y el Viña Lesa Blanco de cartón todo me parece bueno. Me temo que te quedan muchas guerras conmigo hasta educarme en el tema de los vinos, y mira que intento.

Algo si tengo claro, cuando tenga que regalar una botella de vino, ya sé a quién le voy a dar el toston con eso.

No le cuentes a nadie mi analfabetismo vinicola que igual me quitan la corona esa de rankia y me degradan como le paso a esta cabra:

http://kindsein.com/es/13/sociedad/331/

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#3722

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias compañeros, pues finalmente mi marido llamo a Endesa y le dijeron que el tipo de contrato que teniamos seguia siendo de facturacion bimensual, no me pregusteis por que, no tengo ni idea, el con la respuesta se quedo contento. La verdad es que consumimos muy poco y pagamos poquisimo, de todas formas la proxima vez que vayamos me fijare en las facturas.
Muchas gracias!!!!

#3723

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Me alegro de que al menos te lo aclararan los de Endesa

#3724

Re: Me voy a Lisboa

Hoy me pasaré por Ibercaja a ver que me ofrecen en IPFs

#3725

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira lo de que los de tetrabrik son flojuchos me sonaba eh! jajaja
Yo con tal sean Cariñena o Somontano (por hacer propaganda de la tierra)y crianza o reserva pues me apaño

#3726

Re: Me voy a Lisboa

He preguntado a un amigo panadero y los 400 grados como que no, hare otra consulta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3727

Re: Me voy a Lisboa

A ver si consigo subir las fotos de los huevos

Facilon, y sin mover la sarten, se hacen solos.

#3728

Re: Me voy a Lisboa

Es que me acuesto por etapas, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.