Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.648 / 9.002
#37177

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, vaya pandilla frikis nos hemos juntao. A nadie le gusta el júrgol, supongo que todos veremos solo la 2... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37178

Re: Me voy a Lisboa

El material es lo que vulgarmente conocemos como corcho blanco. Ese material de embalaje.
Lo utilizan para abaratar costes sobre todo y porque permite una mayor versatilidad y creatividad.
El problema es cuando se quema, el humo que desprende es super negro y ultra contaminante.

Con lo del bidon me he reido la tela jajajaj. Es cierto, aquí la gente no es vasca, pero les gusta el espectáculo y en ocasiones se han dado sustos sobre todo por parte de los bomberos que se las han visto para controlar el fuego.
Aquí a la gente le encantan las llamas y abuchean a los bomberos en ocasiones para que dejen al fuego crecer y crecer.

Y sí son bonitas el primer año. Ahora con la crisis se ha perdido un poco, y para los que las hemos visto toda la vida no son lo mismo.
Lo que es muy pesado es la fiesta sobre todo si te toca un casal en la puerta de casa. Jajaja.

Un saludo y aupa compañero.

#37179

Re: Me voy a Lisboa

Ante todo decirte que es un placer leer tus post. Nunca tienen desperdicio. Son intensos y motivadores.

Es cierto lo que comentas y a veces yo mismo lo pienso. ¿Como podría ser mi vida si hubiera tomado otra decisión? Pero como tu bien dices, cuando miras a los ojos de BIM, yo al mirar a los ojos a mis pequeños se positivamente que no podría haber sido mejor. Hace poco que el niño entro en la guarde y le hicieron una foto con toda la clase. Es el mas peque, y ya te oyes por la calle como la gente dice su nombre e incluso te conocen por ser el padre del pequeñín.

Te comprendo con lo de BIM, yo también pienso en ellos frecuentemente. También la lian, jajaja a menudo y menuda la que lian, desde tirar un rollo de papel higiénico por el retrete, romper los ratones del ordenador que al final terminan en el cesto de juguetes completamente rotos, hasta ver como le divierte tomar los mandos y sonreir mientras los golpea entre si admirado de que produzcan ruido.

Otra cosa increible es como aprietan los mandos del televisor y lo enfocan hacia la pantalla ¿Cómo saben que eso hace efecto? ¿Observándonos?. Cuando logra cambiar de canal o apagar el aparato, la hermana su madre o yo, nos enfadamos y el tío estalla en carcajadas.

Es más cuando era soltero veía a los recién nacidos feos. Cuando nació nuestra niña, no me pareció especialmente hermosa, pero cuando la tuve entre los brazos. Hay algo en la sangre que te cambia, y te das cuenta que la necesitas. Y eso solo es el principio, cuando pasa el tiempo y ves que eres preferido. Cuando te dice papi por primera vez. O cuando busca refugio en tus brazos frente a cualquier disgusto. Hay un pedacito de ti que se conmueve y siente lo que le sucede amplificado. Parte de ti, esta en ella. Y cuando descubres tus gestos en su cara, piensas que es ella tu futuro y tu legado.

Por otro lado te diré que mi padre también es ya mayor. Se vale por si mismo, pero siempre tiene alguna teclilla. Veo las fotos de cuando yo era niño y recuerdo a ese hombre fuerte y protector que nos crió a mi y a mis hermanos. Hoy es ya anciano, pero sigue siendo el mismo. Su misma voz, sus mismos gestos, su mismo sentido del humor. Es difícil y triste admitir que el tiempo ha pasado. Pero como tu bien dices está ahí, para disfrutarlo y que nos disfrute, para que conozca y vea a sus nietos, su descendencia, su legado.

Un saludo cordial. Que pases un feliz día. Gracias también por estar ahí.

#37180

Re: Me voy a Lisboa

La dos, ahora que lo dices con lo del documental de la segunda guerra mundial. Una serie espectacular. Me la he visto ya varias veces y no me cansa.
Pero el CSI, la de Stargate, una pasada. El Colombo de cuando en cuando. Aqui no hay quien viva, para mondarse. Las noticias y los debates políticos como el francés.
Con todas estas series buenas y muchas otras, una primavera de lujo y la familia ¿Cómo nos va a gustar el futbol o los toros? jajajaja.

Un saludo campeón.

#37181

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, lo sabía! :D

Apocalipsis, yo también la estuve viendo (otra vez) ayer. Lo malo es que es francesa, y se nota un pelín... venga ya con la Resistencia, si la mayoría fueron colaboracionistas, coño. Se echan de menos imágenes de los franceses luchando contra los ingleses o contra los gringos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37182

Re: Me voy a Lisboa

Hola liboetas os dejo un chistecito para alegraros la mañana.Saludos.
Se encuentran, Rajoy, Berlusconi y la reina de Inglaterra en el infierno.
Berlusconi le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.

Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a Italia, para saber como quedaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la llamada eran 3 millones de dólares, y Berlusconi le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver como habíadejado el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.

Mariano se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España...

Y el diablo le respondió:
- Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas, los problemas en los hospitales públicos , los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel , la inmigración, la falta de justicia, , la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, Camps, Urdangarin, los incendios, la bolsa , la chulería chascarrillera de Esperanza Aguirre, los problemas de vivienda, la Rudi , Soraya y Cospedal, Gallardón y el inefable Aznar desde las FAES, España será un caos, un infierno...
¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!

#37183

Re: Me voy a Lisboa

Mi momento preferido era cuando llegaba del trabajo y al abrir la puerta veía venir al crío gateando a toda velocidad todo entusiasmado.

Supongo que esos momentos son los que hacen que no los tires por la ventana cuando se ponen a berrear a las 4 de la mañana... Habrá que recordarlos para cuando les llegue la edad del pavo y nos entren ganas de retorcerles el pescuezo en plan Homer :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37184

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ese chiste lo había oído con zapatero :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.