Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
459 / 9.002
#3665

Re: Me voy a Lisboa

Esta gente tiene siempre el rábano por las hojas y el cliente a menos que seas un manitas peleón como Jtorres o te agencies una legión de abogados complicado lo tiene uno y eso que ahora hay competencia, pero como dice el compañero Jtorres entre ladrones no hay distintivo.

#3666

Re: Me voy a Lisboa

Jojo Manolok desde luego la teneis mas dura que el pecho de un enano.

Me voy a comprar un generador de 6000W de gasoil aunque deje sin dormir a los vecinos. La pena que la maricona de Gadafi nos va a subir el barril Brend al precio que le salga de los gemelos.

Me estoy viendo con la bicicletaa de la dinamo para tener suministro electrico de por vida y en vez de enseñar al chucho a que me traiga el palito, le voy a hacer un Alberto Contador o un INdurain todo el dia pedaleando, vamos que le compro hasta los culotes.Que aquí ahi que batirse el cobre.

Saludos.

#3667

Re: Me voy a Lisboa

¿Preferentes? preferente seria que no nos subieran más el recibo de la luz, pero acciones no quiero pasar sofocones porque la bolsa hay que saber bien como vosotros cuando ahi que comprar o vender y yo no estoy para subidas o bajadas de tensión.

#3668

Re: Me voy a Lisboa

Madre mia , estoy mas perdido que la belen esteban en la universidad(hoy por cierto esta aqui en Elche)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3669

Re: Me voy a Lisboa

A ver si termino de contestar a todo el personal. Tu estás perdido tela. No hay quien te lea.

#3670

Re: Me voy a Lisboa

Oye, reclamé las estimaciones de un año entero a Iberdrola y me devolvieron un pastón. Eso sí en módicos trocitos de 14, 15, 18 etc. euros, ¡¡pero me los abonaron!!

Cñ, pues como me vean el dedo cortado igual me dicen: ¡¡Fíjate si te lo chupas que hasta te ha encogido!! Jajaja, que me río pero estoy acoj...acongojada,,, glups!

¡Qué va, él no se pone el abrigo, es que es un jeque que como me vea con escote fuera de casa me echa una manta por encima de la cabez, jajaja!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3671

Re: Me voy a Lisboa

Pues desde luego no es mal destino

#3672

Re: Me voy a Lisboa

Disimula, que seguro que has ido a pedirle su autógrafo, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.