Re: Me voy a Lisboa
GRACIAS....de todo corazon a todos....os cuento...un dia cualquiera de un mes cualquiera una mañana en el trabajo ,como todos los dias sin mas...de repente siento como mi cabeza va mas despacio como a saltitos me levanto y cataplof...ostion al canto...y ya no recuerdo mas...lo siguiente fue despertarme en una cama de un hospital rodeado de monitores y enchufado por todos lados...empiezo a procesar y algo no funciona la parte derecha de mi cuerpo no responde esta como dormida ...saltan las alarmas...que me a pasado nadie responde (cabreado)que cojones me a pasado...despues de un rato aparece un medico mira papeles y por fin me dice...que parece ser que e tenido un Ictus cerebral...cojonudo ...ya mas calmado me esplica que tienen que hacer pruebas y demas y me dice que es como un infarto cerebral (se me cae el mundo encima)pregunto si me recuperare y me dice que no se puede saber que el tiempo lo dira que de momento me quedo en la uvi...pasan los dias a base de pastillazos y de scaneres y siento como va recuperandose la parte derecha ya muevo la mano(estoy acojonao)por las mañanas viene un fisio a menearme( solo el cuerpo ee)que os conozco...las tardes son pateticas tengo tiempo de pensar...mucho y las preguntas se agolpan en la cabeza,¿por que a mi? si en el fondo soy un chico bueno si de niño fuy monaguillo y todo ...nadie responde,mejor dicho ni Dios responde,me estoy volviendo loco...mejor os cuento una cosa divertida (solo para chicos...las chicas NO LEER)una mañana una enfermera morena ,pelo negro,ojos negros,preciosa...llega con una palancana y una esponja a lavarme Dios un angel (otras veces me lavava la tipica borde sin la menor delicadeza...en fin prosigo el angel en cuestion levanta la sabana y con todo el cariño del mundo empieza a lavarme desde los pies a la entrepierna al inclinarse asomaba un escote de los de antologia yo NO podia cerrar los ojos en un momento dado me puse como el toro de Osborne a tope (ya me entendeis)yo rojo de verguenza solo pude decir ...lo siento ella con una sonrisa de partirte el corazon me dice...no te preocupes por lo menos sabemos que funciona nos reimos los dos...cuando uno esta jodido solo quiere un poco de dulzura y cariño...y os juro que es la mejor medicina...para no cansaros resumo me estoy recuperando bastante bien ando con cachaba por las mañanas reavilitacion y por las tardes aburrimiento...estoy muy devil ...pero os juro que saldre de esta y pienso darme el homenaje del siglo con pilinguis de alto standin y todo (es broma)pero a Dios pongo por testigo que pienso cambiar mi vida.Un saludo y un abrazo a todos.