Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
455 / 9.002
#3633

Re: Me voy a Lisboa

Soy una luchadora nata. Nata de la de antes, de la que salía cuando hervías la leche de la Pinta y de la Niña, que eran las que mejor leche daban, ¡¡cómo estaba de buena con pan y azúcar!!

El dedito cicatriza lento, pero seguro. Ahura bien, todavía no lo uso para darle un golpe al espaciador, pero tiempo al tiempo.

Además me tengo que poner bien, no vaya a ser que Pedro me ponga fama de tacañona del todo por no invitarle a comer, con la disculpita de que me duele el dedo y bla bla bla, jajaja...

Me encantaría hacer una quedada para conoceros en persona, ¿será posible algún día?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3634

Re: Me voy a Lisboa

Dudo mucho que la población judia se integre en ninguna comunidad mas bien al contrario. Los judios para mi son mas integristas que integrados.

#3635

Re: Me voy a Lisboa

Hoy he quedado en la inaguración del Alcampo nuevo para comer con la parienta, joder que siempre me cojes con algun rollo macabeo. Cuando venga del puente y si te parece bien quedamos pa tomar algo, charlamos y me enseñas tu garito, que parece que siempre estoy poniendo escusas.

#3636

Re: Me voy a Lisboa

Pues con el permiso de 5...s puede ser un lugar perfecto de encuentro si algun dia os aventurais a pasar por estos lares y de camino conocer y contribuir al enriquecimiento de la caja de su restaurante o que alguien proponga un encuentro de Rankialisboetas en sitio neutral y que además coincida, que lo dudo de vacaciones del personal.

Seria desde luego toda una experiencia. No lo dudo.

#3637

Re: Me voy a Lisboa

esta podria ser una discusion interesante...pero creo que te equivocas...los integristas ortodoxo y los haredis...pues son como las extremas izquierdas o derechas en europa... suenan mucho pero no son mayoria...la mayoria estan tan integrados...que a mi me sorprenden...conozco a muchas gentes musulmanes judios y cristianos y algunos judios cristianos...cristianos judios menos...en fin que quedamos para la comida despues del puente...y con respecto a la quedada que propone karlicones ...porque no la organizas???

#3638

Re: Me voy a Lisboa

bueno ...bueno...pero conste que a mi casa ( mi mesa) estais invitados...todos...

#3639

Re: Me voy a Lisboa

Pues es una buena idea, siempre y cuando el personal esté de acuerdo con ella y tengan el tiempo suficiente, que por mi parte no queda. El reto tu mismo y queda dicho, ahora la combinacion de cada uno es lo fundamental, porque lo complicado es tanta distancia entre todos y que cuadren las jornadas no laborales.

Yo no tengo tanto conocimiento de los judios, pero desde luego los que veo dispersos por el mundo tienen las mismas ganas de integrarse como el aceite y el agua. Son mas racistas que los propios nazis y ahora están jodiendo al pueblo palestino y a atodo lo que suene a arabe, con la misma despiadada intensidad que los nazis hicieron con ellos. Por eso la lista de shinler o como se llame me parece una payasada dirigida por un judio, totalmente politizada, para resumir un genocidio similar al que ellos calladamente hacen con el resto de los paises árabes.

Ya los Reyes Católicos que no tenian precisamente nada de tontos los echaron como a perros y han ido saliendo de todos los paises como apestados, porque nadie los quiere entre sus filas, aunque si su dinero e inversión, que para eso de la usura si que son maestros del engaño.

El resto de esos judios que me indicas pues la verdad no los conozco y no puedo opinar.

#3640

Re: Me voy a Lisboa

De invitados nada, a escote y dependiendo el que más o la que mas escote traiga.

Lo que si nos encontraremos en un ambiente seguro más calido y familiar y seguro que el dueño no nos pone en la calle si armamos algo de jaleo, que lo conozco y se que es buena gente.