Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.481 / 9.002
#35841

Re: Me voy a Lisboa

Yo si he comido allí, pero pegando la manga, de cualquier manera por lo que vi no me pareció caro.

#35842

Re: Me voy a Lisboa

A mi padre le tocó en una ocasión que se lo hicieran, una vez en toda su vida y yo todavía no he sido agraciada por la Diosa Fortuna de Hacienda Vasca.

En Bilbao es gratis el servicio en las entidades bancarias, salvo que vayas a un asesor fiscal privadamente, entonces logicamente te cobra, claro. No te puedo decir cuánto en estos momentos. Quien venía a casa hace años, cobraba bastante más que esas cifras.

Muchas gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35843

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, pues sí que me habían informado mal. ¡Ni te cuento el enfado que tenía con los de mi tierra y resulta que es igual en toda España!

Parecen vagos hasta para cobrar, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35844

Re: Me voy a Lisboa

¡Nos intentáis imitaaaaaar! jajajaa...

Ya podían recortar en los impuestos, por ejemplo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35845

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya le puedes ir diciendo a tu padre que te compre una dentadura postiza, no se puede salir así por la calle de cualquier manera, que ya no estás en edad...

#35846

Re: Me voy a Lisboa

El borrador es una manera de simplificar la tarea de hacer la declaración de la renta a gente que en teoría no tiene mucho jaleo en cuanto a sus cuentas, ya que casi todo va en papel fácilmente trazable y localizable. Aparte de que es una gran mayoría de la masa pagadora de impuestos.

#35847

Re: Me voy a Lisboa

Y lo que solemos hacer muchos ;)

#35848

Re: Me voy a Lisboa

Conviene pillar cita previa ya. Repito: ya.
Y cuando digo ya quiero decir que hay que mirar ya mismo las posibilidades que ofrece la Agencia Tributaria para que no se te pase de ninguna manera si lo que quieres ir cita previa.