Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
442 / 9.002
#3529

Re: Me voy a Lisboa

Espero que no siga con la idea, porque se nos va a llenar el hilo de compañeros en urgencias.

#3530

Re: Me voy a Lisboa

ya ves el garum de bolonia hacia cambiar el precio de la moneda en funcion de su calidad o cantidad...comer sabian...yo pillo una salsa de un vietnamita...y se le puede parecer...

#3531

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que si tuviéramos lo que tienen que tener unos tios en condicionesen nos juntábamos y nos íbamos todos a la feria esa gastronómica de Barcelona a ponernos puos de todo lo habido y por haber. Estoy viendo el enlace amigo, y mala pinta no tiene.

Método, disciplina y tiempo

#3532

Re: Me voy a Lisboa

JEJE; genial. Ya sabes que alli el líquido elemento no falta. Los viños verdes, oportos,alentejados,albariños,dao,etc,etc por no mentar los moscateles de Setubal de los que tu ya has dado buena cuenta. Con que manco no voy a ir (uy perdon)

#3533

Re: Me voy a Lisboa

A las ordenes de usias.

Manden vuesas mercedes lo que les plazca, que el menda se retira-

#3534

Re: Me voy a Lisboa

Oye ¿Y las fotos se las ha llevado la marea?

#3536

Re: Me voy a Lisboa

Eran tiempos para sufrir y no existian nada mas que los tavernaculos, que todavia creo erroneamente que eran tavernas romanas. Yo como que me los imagino como en las cofradias de Semana Santa, pero sin el olor a incienso.

Los salazones y las mojamas es una herencia que todavia nos ha marcado, pero macho como se vive hoy y sin recibir un latigazo como no sea de Luis Felipe o del Rey Felipe, como que no.