Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
441 / 9.002
#3521

Re: Me voy a Lisboa

tres vacas ... eso si alli lo regaban con garum de baello claudia...

#3522

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, si. Perfecto. No sabía del forero babes y de su penuria con las preferentes, también ha triunfado.

Método, disciplina y tiempo

#3523

Re: Me voy a Lisboa

Hazle caso a bonapetic, que por 29 euros te dan carne salada cruda, se lo echas a un perro y te demanda a la sociedad protectora de animales por maltrato animal, que te lo digo yo.

Método, disciplina y tiempo

#3524

Re: Me voy a Lisboa

Eso era en Roma, porque yo no lo pago a mas de 15 Euros en el mercado y la de Luis Felipe por menos de 70 plomos no lo compras ni en la bodega de la Palma del Condado.

Pero lo que tu disfrutas cogiendolos eso si que no tiene precio.

#3525

Re: Me voy a Lisboa

Es que en marzo, recuerda Bancaja, openbank, santander, popular, banesto mundial..., hay que hacer cambio de parejas, y estar pendiente.

Nos cuentas qué pescas Don Manuel.

Método, disciplina y tiempo

#3526

Re: Me voy a Lisboa

Oye tio, tu ensimismao con las prefeleches, y nosotros aqui, sin saber que aconsejar a Bonapetic, sobre lo que se tiene que llevar en la cantimplora en su proximo viaje a las Lusitanias, el que Luis Felipe, y yo pienso que le sentara mal a su higado, despues del transplante, tal vez, pero ahora no, tu que crees?

#3526

Re: Me voy a Lisboa

Las especias de los romanos de Bolonia tendrian que estar en la vanguardia de los especieros de la época. Ya tenian experiencia en salazones, pero hay que ver como dejaron de derribos en Bolonia,Mérida,Italica y demás. Me pregunto si terminarian alguna obra, porque las dejaron todas en ruinas.

#3528

Re: Me voy a Lisboa

los jabalis bajando de las dunas...a comerse los chocos qu habian dejado la marea...y las coquinaslas dejaban como navajas ...si vas por alli y te fijas en las fotos estoy en varias de chiquitin...bueno en el choco y el el torre del loro...son primos...