Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
440 / 9.002
#3513

Re: Me voy a Lisboa

O tienen la triquinosis menudita.

Oye, lo del Kas tengo yo unos carteles antiguos que son estupendos y de la época.

#3514

Re: Me voy a Lisboa

jejeje...este finde me voy de puente a huelva... a mazagon ... y alli en El Choco me comere unas gambitas...un jamoncito...y un parranchito...a pedro le mandare un OLORgrama... le saco unas fotos a los jamones que tiene el del meson de enfrente ...los que los deja colgado todo el año y no se estropean...son plastic nastic...pedro no te ofendas pero un jamón sin acaros y sin hongos...no es jamon ...y un autentico D.O. si no le pasas la maquinita solo hay un tipo en españa que los distinga...el jodio pincho tres veces cada jamón de los mas de tres mil que pincho de aquellos que F.G. regalo a los dignatarios europeos...saludos...

#3515

Re: Me voy a Lisboa

Dejate de floripondios, vete a lo positivo, prepara unos cuantos mandaos, y nos los facturas.

(Que no se te olviden las quisquillas).

Los acaros y los hongos, los congelas, les hacemos una afoto, y pa la eternidad.

#3516

Re: Me voy a Lisboa

Unos buenos chocos tampoco son moco de pavo o unas galeras cocidas con coral que es la época.

Por alli son típicas comer peluas fritas y una buena cazuela de coquinas.

Que las disfrutes y no te encuentres muchos sevillanos que aquello se llena a tope.

#3517

Re: Me voy a Lisbo

tiene un heladito de postre ...al luis felipe...las quisquillas en malaga...en mazagon el parrancho...sin dudas...con joselito los hijos de juan y joaquinito ... le sacabamops al mar todo lo que daba...todos los dias levantabamos los trasmallos...y los dias de luna llena ... a la playa de los inglesitos a pillar los parranchos...

#3518

Re: Me voy a Lisboa

las coquinas las pedire...las peluas pues con el rodaballo...pues no...

#3519

Re: Me voy a Lisboa

Pues quedate tu con el rodaballo y a mi me dejas la botella de Luis Felipe que el martes cuando vuelva te la devuelvo.jeje

#3520

Re: Me voy a Lisboa

perdonalo señor...sabes cuanto se pagaba en roma por un rodaballo de la playa de los inglesitos?...