Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.383 / 9.002
#35057

Re: Me voy a Lisboa

Disimula, que igual piensan que solo vamos a ponernos hasta las cachas, primero un platito para apreciar los aromas, luego otro para comprobar el color, otro para ver la textura, uno mas para comprobar la curacion, otro para diagnosticar la clase de bellota que han papeado los gorrinos........ asi con finura, como unos señores, haciéndoles un favor, sin atragantarse.

#35058

Re: Me voy a Lisboa

Tú eres un tío con clase, pero yo como llegue esmayao a la feria, me como el Jamón, el jamonero, y el cortador de jamón. Me tienen que sacar los seguratas del recinto y encima van a preguntar que quién ha dejado entrar a este gañán a la feria y tú vas a ser el culpable.

No digas que no vas avisado.

Ya he dejado de estar de Huelga, por cierto, hoy he comprado una botella de Pago de los Capellanes en el CI, y me he enamorado de dos copas chulísimas, mañana te posteo la foto.

Método, disciplina y tiempo

#35059

Re: en

Otro en contra de la lucha de la clase obrera.

Otro que apunto en la lista negra.

No puedo con vosotros.

Método, disciplina y tiempo

#35060

Re: Me voy a Lisboa

Yo me voy despidiendo.

Para ser una jornada de huelga, voy rendido.

Soñad tranquilos y dormid bien, ya veo que voy velando yo por vosotros y vigilo el chiringuito, que si noooooooo....

Hasta mañana. Si queda alguien, que apague.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35061

Re: Me voy a Lisboa

gato, tu funcionas con derivados????? has tenido alguna vez CFDs, por saber si sabes como funciona el tema, es que hay algunos afectados de preferentes de bankia que se las han canjeado por acciones y están planteando comprar derivados para cubrir las pérdidas en caso de que la acción siga bajando, poniéndose corto.

El planteamiento igual es, sobre el papel, medianamente posible, pero vete a saber. Por eso te lo pregunto, el hilo lo tienes aqui: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1173155-bankia-hemos-canjeado-por-acciones-como-minimizar-perdidas-cfds

Si te animas y te apetece se agradecería tu opinión, previo envio de una paletilla curada de mi avatar por seur urgente 24H.

Método, disciplina y tiempo

#35062

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, no puede ser verdad. Eso seguro que es una estatua de una fuente... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35063

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias,viernes ya,y vacaciones de los niños al caer jaja.
La bolsa sube algo, pequeño rebote que no se hasta donde llegara.Saludos.

#35064

Re: Me voy a Lisboa

No tengo derivados.

Salvo que el personal controle de eso, no recomendria el tema. Puede ser bastante peor el remedio que la enfermedad. Voy a echar una mirada la hilo ese, pero ya te digo, si les han dado acciones, que se las queden y quietos paraos.

Es rizar el rizo y complicar la situación, es mi opinión. Cada cual, que haga lo que quiera.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida