Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
436 / 9.002
#3481

Re: Me voy a Lisboa

Hasta pronto Opteronx, confio poder contar nuevamente con tus intervenciones. Recuerda que aquí no hay ogbigación de nada y se puede pasar uno, una vez al día, a la semana o al mes.

Efectivamente con lo de Córdoba ya sabemos que eres tú.

Hasta pronto!

Método, disciplina y tiempo

#3482

Re: Me voy a Lisboa

Si, es buen interés. De todas formas si tienes el vencimiento en mayo, de aquí a mayo igual ya han pasado muchas cosas, ya sabes que en dos meses los depos cambian. Si veo algo bueno os cuento. A portarse bien.

Método, disciplina y tiempo

#3483

Re: Me voy a Lisboa

Buena pinta tiene!, ¿de dónde sacas esas maravillas?

Método, disciplina y tiempo

#3484

Re: Me voy a Lisboa

Metiendo el morro en ferias de alimentacion, demostraciones, libros y revistas de gastronomia.

El lunes, por ejemplo tengo una cata fina, de las Bodegas Artadi.

Si te quieres emborrachar de productos de alimentacion y puedes ir no te pierdas por nada la Feria Alimentaria 2012 en Barcelona (te puedo conseguir sin problemas invitaciones), puedes hacer boca viendo esto.

http://www.alimentaria-bcn.com/

#3485

Re: Me voy a Lisboa

"No importa como haya ido el dia................ vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta"

Desplumado, puteado y jodido, pero bien estirado "COÑO".

!!!! ESA ES LA ACTITUD ¡¡¡¡¡¡

#3486

Re: Me voy a Lisboa

1000 gracias. Me alegrais el día... y a estas horas estoy ya para el arrastreeee...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3487

Re: Me voy a Lisboa

Espero que como dice jtorres de aquí a mayo las cosas mejoren un poco. De todas formas me informaré con mi amigo este puenting.

#3488

Re: Me voy a Lisboa

¡¡No tiene moral el pollo!! A este cualquiera le mete el cuchillo por navidad. Algo enfadadillo si que regresa para casa, si.

Hay otros que le echan mas valor que Luis Mazzantini.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  3. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  4. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE