Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
433 / 9.002
#3457

Re: Me voy a Lisboa

Cualquier baja de alguien que anime los foros es una gran pérdida y en este caso más, que como todos podemos tener un calentón o nó, pero lo importante es pasar página y volver de nuevo a compartir experiencias. Espero que no me ocurra a mi eso, que todo puede pasar.

Saludos compañera.

#3458

Re: Me voy a Lisboa

OK, oido cocina. Gracias.

#3459

Re: Me voy a Lisboa

Esta claro que te puedes calentar y mandar el foro a tomar viento, no se exactamente que problema tuvo OP, pero si alguna vez os vais, por favor, no lo hagais sin despediros antes.
Saludos.

#3460

Re: Me voy a Lisboa

Jeje,Buena estratégia compañero. La mia desde luego no es muy gastosa, aunque puede ser un argumento muy convincente.

A mi me resulta mas resolutivo una buena barbacoa de leña, que le gusta con locura y despues decirle que con el horno de barro quedaría infinitamente mejor. Lo malo que me haria deshacerme de mi barbacoa de acero de toda la vida y no quiero renunciar a ella.

Lo que yo te diga, hay que ser mas pesao que un tanque en la solapa y no bajar la retaguardia y ser muy persistente. Esperaremos al veranito que se apetece mas en el patio hacerla y aprovecharé la ocasión para planificar estratégia. El dia que se meta en este foro me deja mas en cueros que la palma de la mano.

#3461

Re: Me voy a Lisboa

Mas que al foro a algún forero.

Yo si llegase la ocasión desde luego que me despediria con la solemnidad de la ocasión y soltar algun ladrillo lacrimogeno. Que tengo mucha prosa y dejaria muchos amigos y compañeros.

Me daria mucha pena, la verdad.

¡¡Ea!!

#3462

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso, no nos dejes!!!

#3463

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, a la reciproca y para todos.

-De momento el viernes me voy hasta el martes,pero prometo daros mucha guerra a mi regreso del Algarve. Aunque suene a pedanteria barata; se echa de menos estos ratos.

Cambio de tercio que me pongo tierno y sentimental.

Receta sencilla de truchas asalmonadas: 4 truchas limpias con cabeza y todo. 100 gramos de almendras, sal muy poquita, aceite de oliva, dos lonchas da jamón por animal (pescado). una cucharadita de eneldo y pimienta .

Preparación. Una vez limpias las truchas, se les mete las almendras partidas con textura gorda y las lonchas de jamon todo dentro de la misma y se soba con el aceite, la sal,la pimienta y el eneldo. Metemos en el horno aproximadamente de 10 a 15 minlutos dependiendo del tamaño a 200º.

Se acompaña con unas habitas tiernas de bote salteadas con ajo y yerbabuena. Y el vino que nos recomiende Bonafidei.

#3464

Re: Me voy a Lisboa

No me quise despedir pero bueno si lo solicitáis que así sea, compañeros de parroquia y ayudantes en viajes, que menos con toda la ayuda que habéis prestado.

Os seguiré leyendo pero no creo que vuelva a participar al menos en un corto período de tiempo. La salida del foro no ha sido motivada ni por mosqueos ni nada de eso, simplemente voy a cambiar de aires un tiempo y no voy a participar.

Espero que os vaya tan bien como antes y que pueda volver dentro de un tiempo, por cierto estoy gafado y lo de ir Córdoba se me ha vuelto a joder el plan...(además con esto sabéis que soy yo y no un impostor)

Buenos días