Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.281 / 9.002
#34241

Re: Me voy a Lisboa¡

¿Sabes lo que te digo?. Que ya no me voy. Bueno, mejor dicho, me voy al foro de Economia. Adios.

#34242

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente hay cosas que ni las compra el dinero, ni las acalla la voz de la injusta y desigual aplicación de la ley.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34243

Re: Me voy a Lisboa¡

Jajajaaaa, qué cachondo eres, amigo, mira que me haces reír, jajajaaaa. Me estoy imaginando a grandes filósofos del pasado, los famosillos contemporáneos me marean un poco con tanta mezcolanza de ámbitos, buscando las palabras adecuadas para decir que hombre y mujer son diferentes y de ahí precisamente surge el éxito de la convivencia, ya que las discusiones normalmente suelen ser por temas en los que coincidimos y solo la bendita diferencia hace llevadera la convivencia habitual.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34244

Re: Me voy a Lisboa

no dudas sobre el abismo existente ente dudar siempre y no dudar nunca; yo tampoco. La diferencia entre el que siempre duda y el que nunca lo hace no es mas que la siguiente:
- El que siempre duda siempre ve todo obstáculo como un abismo, o no, por que sigue dudando, y por eso nunca intenta el salto, pues siempre duda sobre lo que ha de saltar, si un abismo o no un abismo.
- El que nunca duda verá un abismo en un obstáculo, o no, si lo ve como abismo sin dudar no saltará y si no lo ve como abismo sin duda saltará.

Que duda cabe de que la diferencia entre uno y otro es que mientras que el que siempre duda nunca avanza, el que nunca duda avanza en algunas ocasiones mientras que en otras se estrellará. Sobre esto no tengo dudas.

Y da igual que el que siempre duda recurra al consejo de un experto, pues siempre seguirá dudando de la idoneidad del consejo recibido.

Y luego siempre está la escala de grises, de modo que el que menos conocimientos cree que tiene (y digo cree) avanzará mucho menos que aquel que si cree que los tiene, aunque este último es posible que se estrelle en algunas ocasiones.

Dudar o no dudar, he ahí la cuestión …, aunque el que mas conocimientos cree que tiene, que duda cabe de que duda menos que el que cree que nada sabe, aunque mas conocimientos tenga éste último.

creo que no tengo mas dudas ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34245

Re: Me voy a Lisboa¡

http://www.youtube.com/watch?v=ePXBHbTbrzE&feature=related

Aunque no soy muy flamenca (o sí, no lo tengo claro) esta sevillana me emociona, por motivos personales, pero me llega al alma que ni lo puedo expresar.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34246

Re: Me voy a Lisboa

Antoine, la Filosofia me supera; pero la verdad es que después de leer tus reflexiones, me has hecho la picha un lio, pues ya no sé si dudo o no dudo. Esta noche creo que no voy a dormir ni pizca de bien. Saludos

#34247

Re: Me voy a Lisboa¡

¡Buenas tardes!

No voy a decir como tú que me pasaba a saludar y me he parado en tu post, porque me parece una soberana tontería, teniendo además en cuenta que siempre que contestamos o nos gusta algún post, Rankia nos pasa un e-mail de aviso a nuestro correo particular.

Yo nose ni tengo porque saber que tú realizas tareas domésticas y mejor que algunas mujeres, eso habría que verlo, pero bueno esa es tu opinión y si tú lo crees así aunque quedes como un engreído, pues vale.

Nunca me ha gustado tergiversar a nadie, ni que me tergiversen a mi, por lo tanto vuelvo a decirte lo mismo que te dije ayer, a ¿qué venían las expresiones de "machista recalcitrante" y "modelo de familia del régimen? sigo pensando que no pegaban con el tema del que estabamos hablando.

Así que creo que el que hace las interpretaciones con las posaderas creo que eres tú y me lo demuestras en el siguiente párrafo y te voy a decir porque afirmo esto, me estás diciendo que un maltratador no es un "machista recalcitrante" pues lo es porque la definición de machista recalcitrante según la RAE es la de un "varón prepotente respecto a las mujeres, terco, reacio, reincidente, obstinado, aferrado a una opinión o conducta" entonces con estas virtudes se convierte en "maltratador". Tu benevolencia hacia que esta mujer atice a su marido con la sartén de canto en el cráneo, etc., me parece un comentario inadecuado.

Sobre lo de que cuando te estás zampando un filete estás viendo las imagenes de masacres, accidentes diversos, catástrofes varias y desgracias a punta pala, y que no te gusta verlo como nos pasa a todos no a ti solamente, hablalo con las cadenas de TV haber si los convences de que estamos artos de tanto sensacionalismo, sobre todo a la hora de las comidas que incluso hay niños viendo esas imagenes llenas de violencia.

La "caja tonta" la pongo si estoy muy interesada en ver algo que me distraiga y me divierta a la vez, porque para penas ya tengo suficiente con las mias y no necesito más, salvo si la persona que necesita hablar y contarme las suyas, me importa, entonces mi tiempo es su tiempo.

Coincidimos en lo de procurar ayudar en lo posible a los demás, ya sea en Rankia y/o en cualquier lugar y desdeluego, que si vale la pena.

Que seas merecedor del cielo o no, no lo se, cuando te llegue tu juicio final particular lo sabrás.

Cordialmente.

#34248

Re: Me voy a Lisboa

tranquilo ankaser, yo para dormir bien en lugar de contar ovejitas cuento dudas, y al día siguiente como nuevo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.