Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.261 / 9.002
#34081

Re: Me voy a Lisboa

En la serie mujeres desesperadas Eva Longoria se liaba con el jardinero,por aqui el mito era el butanero,pero ahora estan en horas bajas,que ya quedan pocos jajaja.
Un saludo.

#34082

Re: Me voy a Lisboa

Que sepas que me has quitado un peso de encima, jajajaa, porque hay casualidades muuuuuuy malas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34083

Re: Me voy a Lisboa

Claro, es que eran mujeres "desesperadas", si ya te lo dice el título, jajaja.

Pero las mujeres normales que estamos casadas con hombres normales y tenemos jardineros normales, tenemos una vida de lo más normal. Y engañar al marido con un profesional que te viene a casa con relativa frecuencia no es ni normal, ni medio normal, creo yo.

Un saludo cordial

P.D.: Ahora entiendo por qué a mi marido no le gusta tener butano en casa, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34084

Re: Me voy a Lisboa

Hay otra coletilla mía que le gusta al amigo Bonafidei, que es aquella de..."te lo digo yo" jeje.

Saludos jefa

Método, disciplina y tiempo

#34085

Re: Me voy a Lisboa

ya intuía cierta coincidencia de pensamientos, pero vamos, que tan poco sería muuuuuy malo llamarse marga ....y pensándolo bien, tampoco carlos ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34086

Re: Me voy a Lisboa

Seria un tanto estupido por parte de los dos,si ya lo dice el refran: donde tengas la olla,no metas la p.....jajaj.
Un saludo.

#34087

Re: Me voy a Lisboa

El "te lo digo yo" también la suelo usar mucho, sí, pero no solo en Lisboa, ;-) También la usaba mi madre.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34088

Re: Me voy a Lisboa

Vaya vaya,aqui no hay playa si ya lo decia la cancion.Ufff que fallo si daña la vista y todo.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -