¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Me voy a Lisboa

71919 respuestas

Hilo cerrado

1. Top 10
    Iliki
    en respuesta a Bonafidei

Re: Me voy a Lisboa

Ver mensaje de Bonafidei
    Cerrar mensaje

Cierto maestro.
    Yo lo prepare asi una vez comido y me comi hasta la piel (quitandole el papel) se fundio entero estaba de cine.
    Oye flor de los garitos una pregunta.
    Conoces en granada el restaurante el kiki?, lo ponen bien en las criticas y he visto que tiran un gintonics que parecen apoteosicos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

2. Top 10
    Karlicones
    en respuesta a Iliki

Ver mensaje de Iliki
    Cerrar mensaje

Pues yo pensaba que era de Sócrates... ¿o era Platón?, pues vaya, ya me has dejado con la duda... Y el filósofo 7.....s no aparece por estos lares hace tiempo. Mecachislamarsaladaaaaa, ;-)

Un saludo cordial

Edito, porque si no, no me puedo ir a la cama a dormir tranquila: "Sócrates, (470 – 399 a. C.)... ... Asumiendo una postura de ignorancia, interrogaba a la gente para luego poner en evidencia la incongruencia de sus afirmaciones; a esto se le denominó «ironía socrática», la cual queda expresada con su célebre frase «Sólo sé que no sé nada» (Ἓν οἶδα ὅτι οὐδὲν οἶδα, hèn oîda hóti oudèn oîda)."

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y a pesar de la distancia, porque un amigo real nunca deja de serlo

3. Top 10
    Karlicones
    en respuesta a Iliki

Ver mensaje de Iliki
    Cerrar mensaje

Pero creo que Descartes también lo dijo años más tarde. Bueno, la verdad es que hay ocasiones que también lo digo yo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y a pesar de la distancia, porque un amigo real nunca deja de serlo

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar