Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
423 / 9.002
#3377

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto tengo que comunicar a toda la feligresia que Opteronx nos ha dejado y se ha dado de baja en el convento. El motivo lo ignoro, pero debo lamentar esta baja porque se le echará de menos por lo menos por mi parte.

Un saludo a todos que me tengo que ir. Hasta luego o hasta mañana.

#3378

Re: Me voy a Lisboa

Para sacar los garbanzos hay unas redes...
Hoy que estoy de baja médica he visto a la de MA TO, y NO ha dicho NA DA en todo el rato que ha hablado... IM PRECIONANTE!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3379

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mí después de lo del dedo casi que también, eh!, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3382

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a Dios la funcionalidad del gordo no la voy a perder, pero ahora que no puedo hacer fuerza para cortar, se echa de menos la puntita... para que luego digan que el tamaño no importa. Pues sí que importa, sí!!

Ahora hago todo con la mano izq.
Y me cansooooo.
Gracias y un saludo a todoooooos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3383

Re: Me voy a Lisboa

Incluso hasta en lo las marcas a los 16 - 17 años estuvo bastante comedida, alguna tocó, incluso más de lo yo quisiera, pero la verdad, tuvimos suerte con esto. Esto si lo de la puntualidad lo llevamos mal, francamente mal, que caray que no se diga ... que defectos tiene, me pone de los nervios con ello ........ supongo que yo a ella lo mismo pero por otras cosas, fijo .....

#3384

Re: Me voy a Lisboa

En el momento casi no me dolió, fue tan rápido, pero en el Hospital empezó el dolor... ayyyy!!
Esperemos que cuando se caiga el trozo no duele.
Mi marido tuvo un accidente de joven y perdió un trocito del mismo dedo: ¡¡A esto se le llama solidaridad y lo demás son tonterías!!

Buenas noches, me voy a la camita, que estoy agotááá

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.