Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.159 / 9.002
#33265

Re: Me voy a Lisboa

El hilo que comentas lo abrí yo, ;-)

Lo primero que intenté es unirme a alguna asociación, pero parece que interesan más los casos facilones, que no necesitan ni defensa. Son aquéllos colocados antes de Septiembre de 2007, ya que el banco parece que los colocó sin haber informado a la CNMV y evidentemente, éso está ganado. De hecho a alguno de ellos, ya les han devuelto el dinero.

Mi padre lo tiene más complicado porque se las colocaron en Junio de 2008, así que ya estaba "informado" de todos los riesgos... En fin, no voy a seguir hablando porque me pongo peor.

Ayer la abogada me dice que como ya le colocaron en su momento las prf, pues ya se puede considerar perfil de riesgo. O sea que si te estafan una vez, ya pueden estafarte siempre.

En fin, ajo y agua. Como siempre, ganan los de siempre y pagamos el pato los de siempre.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33266

Re: Me voy a Lisboa

Si, ya sé que lo abriste tú, para exponer tu opinión y pedir la de los demás.

O sea que la abogada lo que te vino a decir es que tu padre es otro señor como el de la otra sentencia, que por gusto un día de 2008 decidió arruinarse así mismo, sin más. Pero en que cabeza cabe que se escuden en ese argumento para tratar a alguien así, como si fuera un irresponsable.

En las asociaciones se deberían coger también los casos como el vuestro, por dos motivos: 1º porque seguro que hay más gente con la misma problemática de haber tenido la desdicha de haber tenido más de un producto estrellado en diferentes épocas y con los mismos resultados de ruina y 2º porque lo fácil no significa ningún reto, es lo difícil lo que realmente supone un desafío hacia el que parece que tiene siempre la sartén por el mango.

Bueno estoy segura que tomes la decisión que tomes con este asunto, tu padre estará conforme, él sabe que tú le estás defendiendo como merece.

Cordialmente.

#33267

Re: Me voy a Lisboa

Bueno asi no esta mal,pero comprale unas pegatinas de bob esponja ya veras que chulo queda.Saludos.

#33269

Re: Me voy a Lisboa

Quizá con el tiempo cojan también los casos difíciles, pero hay tantos que intuyo estarán desbordados. Además alguno clama al cielo, como quienes han firmado y aceptado a primeros de Septiembre de 2007 las condiciones del contrato que la cnmv revisaría dos semanas después, jejeje. Y como esos casos los podría defender hasta yo, pues son los primeros que cogen.

Sinceramente ahora no tengo ganas ni de abogados. Estoy plof.

Mi padre ya ni se entera... afortunadamente para él.

Hoy por la mañana lo he consultado con un conocido que trabajó en asesoría jurídica del BBVA y me dice que -haciendo de abogado del diablo- si ha aceptado el producto de alto riesgo, realmente no les haría falta ni el MIFID de "inversor cualificado" firmado, para colocar uno de presunto menor riesgo. Que lo tienen practicamente ganado. Chungo, chungo...

Bueno, ni metida en una bañera llena de hielos me habría quedado más fría...

Un saludo cordial y gracias por tus siempre amables palabras.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33270

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, me requetemeo de la risa, jajaja. "La justicia igual para todos" jajajaaaa...

Prefiero reirme a cortarme las venas, jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33271

Re: Me voy a Lisboa

Con un poco de maña recortando quizá consiga transformar la "n" en una "f"... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33272

Re: Me voy a Lisboa

Veo que aun no hay buenas noticias,bueno tienes el animo de todos.Saludos.