Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
407 / 9.002
#3249

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el link. Ojalá suba un poquillo. Lo siento por los que tengan hipoteca, pero con el E3m de por vida lo tengo más claro que un bonito del Norte, jejeje.

Supongo que no las querrá nadie, ¡¡¡no las quiero ni yo!!!

No me dieron el contrato en su momento, pero tengo que reconocer que tampoco lo he pedido hasta ahora.

Un saludo y gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3250

Re: Me voy a Lisboa

Ah! cielos!, ¿como estás? Espero que sólo haya sido un susto

#3251

Re: Me voy a Lisboa

No, aun no se sabemos si sólo se puedan VENDER al 100%, lo que está claro es que sólo se pueden AMORTIZAR al 100% que no es lo mismo. Si sigues leyendo el intercambio de mensajes entre Jexs y yo lo verás más claro

#3252

Re: Me voy a Lisboa

Me parece una idea genial, porque así no me ayudáis solo a mí, sino a muchos otros. Lo quería hacer pero no sabía cómo...

Saluditos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3253

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues estoy dolorida, jejeje;
El médico de urgencias me dijo: "Esto pinta un poco mal, vas a perder un trocito del pulgar, de su pulpejo" y como no pierdo el sentido del humor nunca le contesté: "Tranquilo doctor, todavía me quedan 9 dedos y para pulpejo ya tengo a mi marido, jajaja"
Y el contestó riéndose: "¡Cómo se nota que eres de Bilbao!" Que no sé por qué lo dijo, porque a los del Norte no nos sobran dedos, que yo sepa, jajaja

Gracias por preguntar. Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3254

Re: Me voy a Lisboa

Ahora me los leo todos. Primero he empezado contestando a los mensajes y luego entro de lleno en la lectura de todo el hilo. Lo tendría que hacer al revés, una que es complicada de naturaleza...

Amortizar = el banco te devuelve tu dinero
Vender = yo le propongo al banco que me lo devuelva

Poco a poco me voy haciendo con el léxico.

Hoy no voy a poder escribir mucho, ¡lo siento!

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3255

Re: Me voy a Lisboa

Claro, por favor y yo de actriz secundaria, jajaja ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3256

Re: Me voy a Lisboa

Digo presuntamente porque ya me han amenazado con tomar medidas legales si no digo la palabreja... pero no porque mi opinión sea esa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.