Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.045 / 9.002
#32353

Re: Me voy a Lisboa

Está bien si te das cuenta de que has metido la pata y deberías pedir perdón a alguien... Aunque siempre he considerado que el mejor amor, el mejor amigo, el mejor compañero es aquél que nunca necesitó pedir perdón. La verdad es que me cuesta mucho pedir perdón, porque si algun día, por error, me equivoco y de alguna manera molesto a un compañero, como lo haré sin querer, no sentiré necesidad de disculparme y además, si me conoce bien, sabrá a ciencia cierta que fue sin maldad. Hay otros sentimientos mucho más agradables como, por ejemplo, el de saber que cuento con el apoyo de la mayoría, que nuestro aprecio es mutuo... aunque es un status difícil de conseguir, claro. Un saludo cordial y feliz domingo.

Original flor de Lirio. De dreamstime.com

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32354

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien lo veo asi, esta buscando un soporte pero con esos cierres puede que lo veamos bajo.
Pero los 19.5 puede que aguante y para arriba, feliz Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32355

Re: Me voy a Lisboa

¿Eso es un cruce entre caracol y ornitorrinco o las legañas me juegan malas pasadas a estas horas de la madrugada?

#32356

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias yo me voy de paseo y a tomar cafe ya conmigo mismo, feliz Domingo para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32357

Re: Me voy a Lisboa

Eso es la madre y el padre de todos los caracoles, saludosssssssssssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32358

Re: Me voy a Lisboa

Eso es lo mejor de todo, que vayas donde vayas siempre encuentras algo bonito de ver y algo bueno para comer :)

#32359

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, buenos días, es un pedazo caracol, jajaja, dicen que es una especialidad gastronómica, la verdad es que no lo he probado nunca, pero me da un pelín de repelús, jajajaa
Igual nos estamos perdiendo una delicatessen.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32360

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya he vuelto del paseo con Don BIM y ahora me voy a desayunar. ¡Hasta luego! Chicos, dejad a la Bolsa que descanse el domingo, que hasta ella se lo merece, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.