Jeje, es lo bueno de la gastronomía, a cada uno le gusta una cosa. Un amigo de mi padre no puede ver el Marisco ni en pintura, y es capaz de hacerle un feo a una fuente de quisquillas de motril recien sacadas del copo. Yo me cortaría una mano antes que hacerle un feo a semejante panorama y el tipo no puede ni verlas. Curioso y, por supuesto, respetable.
En Roma fui a un par de sitios, muy típicos y muy castizos, evidentemente todo pastas, el pasado marzo regrese, coincidiendo con la Marathon de Roma, ya que mi Hermano la hizo y yo iba, pues a eso, a ver, papear y estar 4 días en Roma. Tengo un amigo Cura que está en Roma así que nos agenció un par de sitios muy buenos, no recuerdo el nombre. También hay una heladería por una de las calles del Parlamento, que al parecer es la mejor de Roma.
Por cierto, hablando de la toscana. No se quién me comentó que por esa zona, oficialmente está la mejor heladería del mundo, creo que me lo comentó mi prima, si hace falta investigo.
Desde chico apuntando maneras..., preferias las alubias con tocino jejjejejejeje.
Salu2
Método, disciplina y tiempo