Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
391 / 9.002
#3121

Re: Me voy a Lisboa

También da caché, antes de irte hacerle un guiño al camarero, y un gestito con la mano como que escribes y decirle, esto a mi cuenta, que no me gusta tocar el dinero, y salir por la puerta. :-)

Método, disciplina y tiempo

#3122

Re: Me voy a Lisboa

En eso si compartimos opinión la mia conmigo sobre que encimera comprar.

Muy buena la idea lo de apartar la botella. Donde hay categoria no hay que hacer preguntas, se presupone como el valor en la mili.

Saludos y me voy a dormir que mañana madrugo como dije antes y felicidades por el plato. Hazle caso a Jtorres en todos los sentidos. Ya sabes por donde voy...

#3123

Re: Me voy a Lisboa

jajajajjaja, entonces está hasta buena. No empecemos con picardias que la liamos, y entonces si que nos echan del foro, del hilo, de rankia y hasta de internet.

que te han ofrecido por la renovación? yo creo que del 3 no pasa

Método, disciplina y tiempo

#3124

Re: Me voy a Lisboa

Si, yo suelo hacerla a veces, los palitos, bueno, pues lo que son, no es para tirar cohetes pero hace un apaño, no puede estar uno todos los días en plan gourmet que acabas quemao.

Método, disciplina y tiempo

#3125

Re: Me voy a Lisboa

el tres¿ ni de coña por renovacion, tengo el cartucho preparado para ibercaja, o cam, no descartando picotear ing 4 meses al 4 , pero claro todo acaba en febrero, lo vamos a tener crudo para pillar algo sobre 3.5-4 y al 4 vamos a tener que pelearlo mucho, siempre hablo a un año maximo.
pd, yo no la he oido quejarse

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3126

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chavales, que descanseís y buenas noches, que mañana hay que madrugar

#3127

Re: Me voy a Lisboa

el jefe de la cafeteria es amigo mio, que yo sepa no lo he visto hacer nunca este detalle pero hemos confraternizado, y sabe con quien se juega los cuartos, cuando voy por mi barrio no necesito dinero tengo las puertas abiertas en todos lados y hasta se da el caso de dejarme la billetera y no solo fiarme si no ademas darme dinero en efectivo, dice mucho de mi amigo y el primero que haga mañana es para el

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3128

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que me voy a largar a bancaja al 4.5 tres años y me olvido, no está mal, y para que sea mal negocio se tienen que pone los depos al 5% en los próximos 1-2 años y sinceramente no tiene mucha pinta.

Método, disciplina y tiempo