Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
388 / 9.002
#3097

Re: Me voy a Lisboa

No, si no tiene copyright, no es necesario poner al autor de la receta.
Por cierto no me ha quedado claro lo de las ñoras en aceite. ¿Las pones tal cual o previamente humedecidas y raspadas?

Me voy a la cama que el barbas se cabr.... enfada, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3098

Re: Me voy a Lisboa

gracias por lo que me toca, yo en preferentes no le pego mucho pero CONFIARIA CIEN POR CIEN EN PETERSSEN, repito cuidado con las expresiones y demas que aqui ponemos las paredes tienen oidos, jaaaaaaaaaaa que descanses bien malacatones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3099

Re: Me voy a Lisboa

las ñoras se frien cuando se enfrian se desmigan junto con el capellan y se hacen como una ensalada, se riega con aceite de oliva y sal, y queda caldoso y para mojar pan

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3100

Re: Me voy a Lisboa

El amigo Petersen ya te ha contestado y coincido con él.

No sé si nos estamos metiendo mucho en tus asuntos, de ser así tu con toda la confianza del mundo nos mandas a paseo, que aquí no se enfada nadie, ni mucho menos.

Ese millón que tú me preguntas dónde va, pues va al bolsillo del que ha logrado venderlas al 100%. Si como dice Petersen, que por cierto coincido, tú las pones al 99% automáticamente adelantas a todas las personas que las tienen puestas a 100, es decir, es como llegar a la cola de venta del 100, y zas, ponerte la primera, a costa de bajar del 100 al 99, incluso al 99.5 en teoría ya sería suficiente.

Respecto a que el Banco no te lo permite, eso es para machacarlos. Si su sistema informático (cosa que dudo) no lo permite, que se ahorquen, eso no es problema tuyo. Tú como propietaria legal del papel, puedes ponerlo a la venta al precio que te de la gana. Yo mañana puedo vender mis acciones de FCC a 3 céntimos, y se ejecutarán, en un tiempo aproximado de entre 1 y 2 segundos. Lo único que pasaría es que en vez de 3 céntimos me pagarían la posición de demanda que tengan en ese momento, que son 23 euros, pero el sistema me permite enviarla al precio que quiera. Simplemente "venta limitada a 3 céntimos".

Pues esto debe ser lo mismo, tú puedes vender al 99, al 270% o al 13% Si hay contrapartida se te tiene que ejecutar, y por lógica si pones al 99%, estás por delante de todos los que pretenden vender al 100%, simplemente porque el comprador, que se puede llamar Pedrovera, por decir algo, si quiere comprar, su idea será pagar lo menos posible, y entre 100 y 99 pedrovera prefiere pagar 99. Y si Pedrovera se entera que ha pagado el 100% cuando había personas que quierian vender al 99, pues se puede cabrear y estrujarle el pescuezo a alguno.

Mucho tostón te estoy dando. Plantéate bajar la ordel al 99 (simplemente para ponerte delante de todos los que negocian al 100%). Si te dice que no se puede, y viendo como están de tocapelotas en el bbva, se lo das por escrito y si no meten la orden al 99, reclama hasta a la Casa Real si hace falta.

Al final estos temas me cabrean. Saludos compañera.

Método, disciplina y tiempo

#3101

Re: Me voy a Lisboa

El problema de tenerla al 100% y reclamar es que te pueden decir perfectamente que se han vendido muchas al 100% pero que tú estás a la cola. Pero si las tienes al 99% esa respuesta no te vale, porque debía venderse por lo mejor, y lo mejor es 99.

Igual Manolok nos ayuda que también está puesto en estas movidad.

Método, disciplina y tiempo

#3102

Re: Me voy a Lisboa

No puedo leer nada desde este cacharroiphonico. En cuanto pueda me leeré los post, que buena faena tengo, ya he visto alguna "rareza" que os comentare.
Un abrazo para todos.
Ah! Hoy en Andorra hay solo cuatro gatos y tres curiosamente son rusos ???

#3103

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Pedro, por algo se empieza. No está mal.

De todas formas, para la próxima. La Mahonesa hazla tú, que es mucho más rica y muy fácil. No se te corta seguro: 1 huevo, 5 dedos de aceite en el vaso de la turmi, metes la turmi con cuidado sin darle al contacto hasta el fondo y una vez en el fondo, sin moverla, le das matarile, luego vas subiendo muyyyyyy poco a poco y lista. Si le añades un poco de azúcar, sal y kepchup, tienes una salsa rosa muy decente.

Además de atún, mírate echarle una lata de maiz, unos palitos de cangrejo y si se tercia le rallas un huevo duro. Si quieres sorprender a la parienta en el mercadona venden uns vasos de coco en trozos, se lo echas también y triunfo total.

El problema es que como muestres mucha pericia estás perdido y serás un pringao como Bonapetic, como yo y como Bonafidei y te nombrarán cocinero oficial doméstico, y entonces la has liado.

Método, disciplina y tiempo

#3104

Re: Me voy a Lisboa

un saludo, no tiene que hacer frio en Andorra ni na, si alli hace frio hasta en verano, saludos y buena estancia, un abrazo,
PD. guarda mi receta pronto que esta gente de aqui seguro que la patenta,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......