Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.851 / 9.002
#30801

Re: Me voy a Lisboa

No, perdona tú.
Pretendía contestar también la pregunta de Karli utilizando tu respuesta. Es un enlace a una página de préstamos entre particulares que me he encontrado esta tarde. Me parece de mucho riesgo (por eso menciono que es broma).

Un saludo.

#30802

Re: Me voy a Lisboa

Uff que miedo da, mucho interes pero quien se fia.Saludos

#30803

Re: Me voy a Lisboa

Reforma laboral.

#30804

Re: Me voy a Lisboa

Coño, las has hecho?. Digo las croquetas. Por la foto se ven de pm (`por la mañana).
A todo esto buenas tardes y hasta luego que me tengo que ir y sólo entro a saludar a toda la tropa.

Por aquí todo bien.

Me voy dos o tres dias y veo que a este foro se agregan mas "forofos". Casi mejor,porque asi somos mas personas aunque yo cada vez mas ausente, pero no por eso dejo el hilo, que aquí hay conejo para rato.

A todo esto buenas tardes, que soy mas maleducado que Risto Mejide descambiando una corbata.

Estaré ausente algunos dias mas.....por motivos nada preocupantes ya os contaré.....

Cuidaros mucho . Besos y abrazos para todas-os y recordar cual es el mejor banco para invertir

#30805

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que te estas preparando un viajecito, compi.

Para invertir....¿En la boca?.

Un saludo.

#30806

Re: Me voy a Lisboa

A tu pregunta me dejas en un "ay", porque tras haber vivido tiempo en Alemania, no puedo recomendar sitios en los que se coma lo que yo defino como "muy bien". Hombre, para ir de excursión 10 días, pues se come, vamos, que no te vas a morir de hambre, pero para comer bien, de lujo, hay que aflojar la mosca mucho...

Por de pronto, te diría que en cualquiera de los hoteles que he citado puedes comer bien, comida intercontinental como le llaman al desayuno, lo que podrías encontrar en casi cualquier país de la vieja Europa.

Para comer pescado o marisco, el restaurante del Hotel Regent es de visita obligada. Les gusta sacar brillo a la VISA, pero merece la pena. No me acordaba del nombre y he tenido que buscarlo. http://www.fischersfritzberlin.com/8.0.html?&L=0

Sin duda, yendo a Berlín tienes que comer en un Biergarten al atardecer y mientras te zampas un codillo, bebes una Berliner Weisse (Tú como eres chico verde y si vas con chicas, rosa)...

Paseando verás estos puestos fijos o ambulantes tan monos, que hacen las delicias de los berlineses de pro cuando salen a comer a éso de las 12h, los llamados Imbiss, un surtidito de salchichas y un Curry Wurst, porque si no lo haces, no habrás estado en Berlín. Por lo menos que sea de los fijos y si es céntrico mejor.

Ya ves, yo comí en una ocasión en uno ambulante y por primera vez en mi vida, me vi obligada a escupir la comida de la boca... Ya sabéis que mi estómago no me permite ciertas cosas.

Cambiando de tercio pero siguiendo en el de varas, ;-)

Hay un restaurante que me gusta especialmente porque no sabes si estás en Berlín o en Viena, el Aigner. Además los precios son bastante asequibles. Aquí pediría carne de ciervo, porque la bordan o algo típicamente "austríaco" como un Tafelspitz, aunque mi marido después de leer esta recomendación me mate. El ambiente de sus reservados es encantador y romántico... ¿O sería que estaba enamorada? En serio, quien no ha comido en el Aigner, no ha comido en Berlín.

El café Kranzler en Ku´damm es único en su especie. Otro megaclásico berlinés, culpable de mis gorduras. Si vas por allí cómete un par de pastelitos a mi salud. ¡Jo, qué recuerdos!

Si paseas por Kreuzberg, que no sea por la noche, te invadirán a Döner Kebab con pan de pita. Cuidadín si la carne no es de ternera. Ya que te has animado a llegar hasta allí, bébete un vinito en el Weinhaus Hoff. Es muy sencillo, pero cocinan la col fermentada como nadie en todo Berlín.

Para saborear la comida típica alemana, te diría que bajásemos un poco por la zona de Alexander Platz, la calle no la recuerdo, pero se puede buscar si sigue estando El Viejo Fritz, "Der alte Fritz", de ambiente rural, un tanto rústico, pero la comida berlinesa se deja comer, Klösse...

Uno de los alimentos más codiciados por los berlineses y me atreveria a decir que por todos los alemanes son las patatas, Kartoffelkeller será nuestra elección. Kartoffelpuffer con Apfelmus (compota de manzana), y demás patatas variadas, cocidas, fritas... Me resultó divertido, pero claro, era tan jovencita, ;-) e inexperta... Está por la zona del Tiergarten y es como su nombre indica un "sótano patatero".

También por la zona del Tiergarten se encuentra el Salón del Kaiser Willhelm der Zweite, emperador Guillermo II, Kaisersaal, el libro de visitas de honor es alucinante.

Para cocina de autor, iría sin perder un segundo al famoso Vitrum. Los berlineses cenan allí mucho pescado, pero dejarse sorprender no sería una mala idea... (Fotos) ;-)

Chico, no me acuerdo de más ahora mismo, hace mucho tiempo de ésto. Si tienes mucho interés, tengo un par de amigos por allí todavía y quizá ellos tengan otras ideas, aunque no me suelo fiar mucho del gusto alemán y que me perdonen.

Además con lo que me gusta disfrutar de la gastronomìa, en Berlin he salido poco a comer o cenar, comparando con lo que he salido en Viena, por ejemplo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30807

Re: Me voy a Lisboa

Yoooooo, a veces me levanto a las cuatro de la mañana !!!jodida prostata!!!

#30808

Re: Me voy a Lisboa

Hombre claro...eso es de cajón. Las dos cosas por supuesto, pero no hay que dar pistas al enemigo.

Saludos cuasi primaverales.