Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.836 / 9.002
#30681

Re: Me voy a Lisboa

No con los de Jonolulu no se meten, uno se metio, y mira como le quedaron los piños, uno para que no se diga y gracias.

#30682

Re: Me voy a Lisboa

¿Hay mas de un hotel en Madrid?, ¿desde cuando?.

Un cariñoso abrazo.

#30683

Re: Me voy a Lisboa

A mí en Austria me llamaron la atención también tres cosas:

1.- Que los conductores respeten al peatón en los pasos de cebra cuando el semáforo está rojo para el peatón.

2.- Que durante una nevada en la que yo ni saldría de casa ni con raquetas de tenis en los pies, ellos sigan conduciendo sin cadenas.

3.- Los ojos de quien hoy es mi marido, que, sin duda, son el reflejo de su alma.

Nosotros no pagamos ni un euro de más por encargar el bólido familiar sin referencias de modelo y cilindrada, el coche venía de Ingolstadt. Y, sin embargo, en el mío me las tuve que tragar, ni mal ni bien me las quitaban. Dí que en mi coche, tampoco se farda mucho por ponerlas, jajajaaa...

La de abrazos que nos hemos enviado hoy, ;-) Ahí va otro...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30684

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, ay, qué bueno, éso mismo pienso yo, solo hay uno. Ya os debería haber relatado mi experiencia en el Ritz, una y no más Santo Tomás. Por éso le he dicho a Soldado que la próxima vez tengo clarísimo a qué hotel voy a ir y a cuál no, jejeje. Que una es rencorosa y apunta, por si acaso con la vejez se le olvidan las cosas...

http://www.westinpalacemadrid.com/ Sí, es de Starwood, la que es fiel por naturaleza, se mantiene fiel con el paso de los años, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30685

Re: Me voy a Lisboa

Yo también puedo cometer faltas de Ortografía, que soy humanaaaaaa...

Vale, se escribe "viacé" y no "voy a hasé" como he escrito yo, ay, que no perdonáis una, jajjaaa

Un saludo cordial, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30686

Re: Me voy a Lisboa

¿Alguien me ha echado de menos? :D

Paso por aquí para saludar...

#30687

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes: el que a hierro mata...