Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.803 / 9.002
#30417

Re: Me voy a Lisboa

La comida que hago mas fuerte es el desayuno si o si.
Los viernes por la noche hago la dieta del ba-ca-lao.:)
Vaya palizon le han metido al Barsa de baloncesto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30418

Re: Me voy a Lisboa

Qui monsieur, merçi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30419

Re: Me voy a Lisboa

Ay, que me muero de risa... ¡¡Existe la canción!! ¿¿¡¡Son triunfitos!!?? De los que como solistas no se comen un rosco y se arrejuntan para cantar chuminadas y contribuir a que llegue antes la gota fría...

Acabo de ver el mensaje de Iliki saludando en inglés. En Lisboa nos estamos internacionalizando, voy a tener que empezar a saludar en alemán para no quedarme atrás, ;-) ¡¡Qué nivelón tenéis!!

Un saludo cordial

#30420

Re: Me voy a Lisboa

Porfi, si alguno no conocía el tenedor paellero, que lo diga, y en voz alta, que Karli me acaba de acomplejar, y necesito mimines.

Que es broma (por si las moscas),el caso es que cuando lo ven los extraterrestres mesetarios se extrañan.

Un abrazon sin puas.

#30421

Re: Me voy a Lisboa

¿También sigues el baloncesto? Tú le pegas a todo. El pobre Barça lo está pasando mal... Estarán haciendo la dieta de la escalivada, jejeje...

El desayuno debería ser la comida principal del día, pero díselo (dínoslo) a los millones de españoles que tienen otra tradición.

Mi desayuno, sin ser la comida más importante del día, sí que suele ser fuertecito, o mejor dicho, muy completo.

Un saludo cordial

#30422

Re: Me voy a Lisboa

Déjate de tenedores raros y si tienes que coger una muestra para los foreros que se a de paella (bien grande).

#30423

Re: Me voy a Lisboa

He estado viendo un poquito el baloncesto que estoy en casa solo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30424

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, que es un instrumento rarísimo, parece como de tortura medieval, es más, los otros foreros no se atreven a preguntar qué es, por si acaso, jajajaaaaa.

Los extraterrestres mesetarios que no hayan venido todavía a la Cdad. Valenciana, ya están tardando, ;-)

Te envió esta canción tan bonita, para que ella te dé mimines. Si fuera hombre (yo) me gustaría que una mujer me cantase así... http://www.youtube.com/watch?v=HihTjnzNy3k&feature=related