Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.750 / 9.002
#29993

Re: Me voy a Lisboa

¡Buen consejo! ¡Enhorabuena julen!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29994

Re: Me voy a Lisboa

Billetes morados no he visto ya desde hace ni sé el tiempo, los míos son oscuros porque nunca les da el sol, de Bancolchón a Cajónbank, jajajaaa

Sres. Ladrones de casas y apartamentos: Estoy hablando en broma, no necesitan ustedes forzarme la puerta. Gracias.

Mi soborno sería más en plan tupper de comidita para llevar, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29995

Re: Me voy a Lisboa

Como no que somos de Bilbao,pero anda que no se han subido de precio los hijos de las...anguilas,y ahora con mis BBVA voy perdiendo y no las vendo hasta que suban,jaja .Saludos.

#29996

Re: Me voy a Lisboa

Es que mientras no vendas, las pérdidas serán latentes, virtuales o X, pero no se pierde hasta que se acepta un precio más bajo que lo que pagaste. Dí, también que si las mantienes mucho tiempo, los divis yo los considero en positivo, una vez amortizadas las inversiones iniciales.

Para los trader ya es otra historia, pero yo tengo de trader solo el flequillo, ;-) El resto, tranquilón y a esperar mejores tiempos, que vendrán, no sé cuándo, pero vendrán...

Un saludo cordial y suerte en tus inversiones.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29997

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, que somos de Bilbao y para nosotros un kilito de angulitas es calderilla... (que hay que mantener la imagen, jajajaaa)

Un saludo cordial

P.D.: ¡¡Jo, qué pinta, Dios!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29998

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que lo que te refieres de prestar acciones es otra cosa ,en selfbank lo hacen si tu tienes acciones y no las vas a vender te dan la occion digamos de alquilarlas y te dan un porcentaje hasta un 5% me parece,saludos.

#29999

Re: Me voy a Lisboa

A mi en general me gustan mas los fondos,eso de estar todo el dia operando en bolsa me parece una locura y hay que entender bastante,como mucho eso algunas acciones de algo y mantener.Saludos.

#30000

Re: Me voy a Lisboa

Y hoy voy a que me pongan la vacuna antitetánica, que parece mentira pero ya ha pasado un año desde que me corté el pulgarcito, ¿os acordáis? y me dicen en Urgencias que NO tienen vacunas antitetánicas, jajajaaa, que la tengo que traer yo...

Con cachondeíto le pregunto a la moza que dónde la he de comprar si en las Farmacias ya no se vende.

Circunspecta me contesta que no tiene ni idea (ésto una chica de información de un hospital privado, manda webs), pero que ellos -insiste- en el servicio de urgencias no la tienen.

Vale, me empiezo a calentar y le digo con sorna que me están empezando a entrar ganitas de escribir unas cuantas frases, que me dé papel, que lápiz ya tengo.

Me pregunta alucinando: "¿que quiere usted papel?"

Y yo fría cual témpano: "Si, guapa, una hoja de reclamaciones me serviría bien para las frasecitas que quiero escribir y luego después al abogado a denunciaros al Ministerio de Sanidad"

La chica colorá, a ver si trabaja los finde por la noche en el staf, jajajaaa....

Le insisto que en un Hospital en Servicio de Urgencias TIENEN que tener vacunas antitetánicas POR LEY...

Llama dentro, para hablar con una enfermera.

Cuelga y me dice: "¿Tiene la tarjeta de su Compañía y su dni aquí?" Yo respondo afirmativamente, moviendo la cabeza, dejando que mis canas cubran con delicadeza mi bello rostro, arrugadito por el paso de los años y por tantos pequeños disgustos y por tantas pequeñas alegrías..., mientras saco ambas tarjetitas y se las doy en la mano, aunque con ganas de tirárselas sobre el mostrador, como hacen las personas enfadadas, ;-)

"Pase a la sala de espera, que ahora le llaman."

¡¡Manda webs!!

¿Por qué funciona todo a piñón de amenaza?

¡Hasta el mismísimo moño de la desfachatez de todo el mundo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.