Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.731 / 9.002
#29841

Re: Me voy a Lisboa

Yo duermo como las marmotas habitualmente y esta noche mas que ayer tuve una bonita conversacion con una persona a la que quiero y eso relaja, fijate si soy no normal, que cuando me toca una gripe, doy saltos de alegria, una semanita en la cama, rodeado de periodicos, aperitivos de todos los colores, la tele, la radio, mi mujer y mis hijos dandome mimitos, vamos que la fiebre y yo convivimos la mar de agusto... pues si, soy raro, pena que ya ni me acuerdo de cuando tuve el ultimo resfriado.

Que pases un agradable dia de San Faustino.

Un abrazo.

#29842

Re: Me voy a Lisboa

Estoy interesado en lo de catadores de alimentos, pasa la lista de los restaurantes a los que se pueda ir "a trabajar", que me parece que nos vamos a apuntar todos.

Un abrazo campeon.

#29843

Re: Me voy a Lisboa

Si Soldado no puede aquí estoy yo.

El motocarro si no funciona lo sustituimos por carromato de bueyes.

Así tardamos más en recorrer Madrid.

Saludetes bodeguero

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29844

Re: Me voy a Lisboa

Mi gran problema no es que no coja la gripe, sino que aunque venga, no puedo quedarme en la cama. Es una de las grandes faenas de ser ama de casa. Si tú paras, la casa para.

Gracias por recordarme que es San Faustino, porque conozco a alguien que siempre se queja de que nadie le felicita, jajaja, le voy a enviar un SMS ahora mismo...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29845

Re: Me voy a Lisboa

Yo me quedo con las dos cosas.

Que quieres que te diga, soy muy muy indeciso. (esta igual cuela). Jajajajajaja.

Suerte a todos

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29846

Re: Me voy a Lisboa

podriamos felicitar a bodegas faustino http://www.bodegasfaustino.com/ y que se estire un poquito .... para consuelo ofrecen una visita virtual a sus bodegas

#29847

Re: Me voy a Lisboa

De acuerdo en que se debe hacer justicia con todos, lo que no quita para que se haga justicia con algunos, porque como tenga que funcionar como metodo exculpatorio el "tu mas", apañados estamos, si hasta que alguno que todos conocemos no este en la carcel, el resto tiene que estar de rositas.

Y respecto a los resumenes de prensa de las decisiones judiciales, no solo hay que cojerlos con pinzas, hay que desinfectarlos, en este caso concreto ¿que no tuvo que hacer la buena de Guadalupe (nombre de la cajera) para que la instalasen camaras, avisasen al comite de empresa...etc?, al fin y al cabo su condena es no poder recibir, ni de la empresa ni de nuestros bolsillos (Fogasa y Desempleo), cantidad alguna ¿es mucho?, el centimo que a mi me corresponde, como que muy a gusto de no regalarselo.

Para mas informacion, paso la sentencia sin capar.

http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=6262335&links=mercadona%20AND%20hurto&optimize=20120208

Un abrazo con sentencia.

#29848

Re: Me voy a Lisboa

Es raro que suban los banco los intereses hasta el 4,5%, tal y como esta la cosa y la liquidez que han obtenido muchos gratuitamente.

Un saludo y que lo aproveches!!!