Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.724 / 9.002
#29785

Re: Me voy a Lisboa

Julenm, saca el reclinatorio, que vas a tener penitencia.

Lo que propones (o te proponen), esta tipificado en el Código Penal y de mil maneras, la buena fe que se puede suponer a los contratos se va tomar por culo a la primera de cambio, como poco hay un alzamiento de bienes que te cagas, amen de otras menudencias que pueden amargar la vida eternamente al propietario y al inquilino, afortunadamente es asi, porque de lo contrario, imagínate por un momento que tu, tus padres, tus tíos, un amigo, un vecino o la abuelita de la esquina quiera vender una vivienda con pago aplazado (forma habitual para poder vender) y que el espabilado de turno hiciese y colase, lo que dices, te caerían unos lagrimones tales que se desbordaría la ria, y no te digo nada si ese dinero lo necesitasen para una cosa tan tonta como comer.

Escribe cien veces: Dios nos libre de los que dicen llamarse abogados en acción, que ni son abogados ni tienen razón.

Un abrazo campeón.

#29787

Re: Me voy a Lisboa

No me toqueis a las del motocarro, que las voy a mandar a soldado para que conozcan Madrid.

#29788

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente a ésto me refería...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29789

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajajajajaj Eso decís todassssssssssssss.

#29790

Re: Me voy a Lisboa

Ay, qué susto, he tenido que releer, pensaba que se las enviabas a Soldado para que él conozca Madrid y ni te cuento lo que te iba a contestar el Soldier, madre mía, jajaja. Te arrea con la gorra, no te digo más, jajajaaaa.

Te aseguro que a las del motocarro ni a ninguna la toco yo pero ni de lejos, como mucho un abrazo fraternal, de buenas hermanas en la fe, jajajaaaa, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29791

Re: Me voy a Lisboa

No, si ya me parecia a mi que fuera tan facil,me mandaron el email y queria saber si era posible gracias.Saludos.

#29792

Re: Me voy a Lisboa

Lo diremos todas pero yo además lo siento... te lo aseguro. De hecho, no le he comprado nada, pero para qué, si ya tiene el mejor premio que jamás pudo imaginar...

San Modesto ya está bajando con una cuerda...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.