Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.712 / 9.002
#29689

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaa, muy bueno los chistes sobre todo el de que me tiene que subir el sueldo:)
PD.Donde esta Pocoyo er rei de los cogollos):)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29690

Re: Me voy a Lisboa

Me parecía todo muy natural, no sé, será que no entiendo de fruta.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29691

Re: Me voy a Lisboa

Chiste de tres rombos. Abstenerse menores de edad y cardíacos.

""Un programador estaba de viaje de negocios y se sentía muy solo. Como iba a pasar la noche en un buen hotel, decide llamar a un servicio de acompañantes.

Busca por Internet y encuentra una chica perfecta. Joven, guapa, cara morbosa, y las curvas que le gustaban en los lugares correctos.

Levanta el teléfono y llama:

- Buenas noches, contesta una voz femenina francamente sexy

- Buenas noches. Estoy de paso en la ciudad y he leído en tu web que das muy buenos masajes, y me vendría muy bien uno y…
Mira, voy a ser sincero contigo. Quiero sexo y lo quiero ya. Lo quiero sucio e intenso. Toda la noche. Haremos lo que tu quieras, solo pídelo. Tráete todos los juguetes sexuales que tengas, ¡¡vamos a usarlos!! Me encantaría que trajeras un strap-on y jugaras conmigo, puedes cubrirme de chocolate y lamarme, atarme, castigarme, lo que quieras. ¿Qué te parece?

- Parecerme, me parece muy bien, pero para hacer llamadas fuera del hotel, le recuerdo que tiene que pulsar 9.""

***

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29692

Re: Me voy a Lisboa

Joder Iliki, ¿Ves lo que pasa por ir dejando por ahí el e-mail?. Y menos mal que no has puesto el de morenaza.

#29693

Re: Me voy a Lisboa

Sabemos que eres un pájaro, pero que vueles tan alto como que no, cuando pases por Jonolulu me dejas un huevo en la ventana, flor voladora.

#29694

Re: Me voy a Lisboa

Y mañana san Valentin y yo sin comprar nada,ya veras que bronca me llevo.Saludos.

#29695

Re: Me voy a Lisboa

Cuando reciba la transferencia con los millones de dolares ya hablaremos del gobierno amigo:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29696

Re: Me voy a Lisboa

Pa vernos matao jomio!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......