Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.703 / 9.002
#29617

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, después de lo que has presumido de el, a ti te esperamos con el pulpo.

#29618

Re: Me voy a Lisboa

Fotito.

#29619

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento mucho, querida Karlicones, pero ya sabes que me cae muy de cerca el tema notarial, así que lo escrito, escrito está. juas, juas, juas.

#29620

Re: Me voy a Lisboa

Jo, es que si pasara de 45€ también tendría que cambiar las invitaciones, tendría que poner otra dirección, porque -como poco- me compraría otra casa, jajajaja.

¿Alguna vez estuvo a estos precios? ¿Dónde se puede ver el gráfico histórico de las acciones?

***

No es que haya leído mal el post, es que solo pensar que era "posible, factible" tener que invitar a 70.000 personas a mi casa a pasar unos días, el susto ha sido morrocotudo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29621

Re: Me voy a Lisboa

Se siente, el que no ha comido pulpo en San Froilán en Lugo es que no ha comido pulpo a la gallega en su vida.

Y esto, es uno de los pilares indiscutibles de la historia de la humanidad. (vale, vale, me he pasado, pero solo un poquitín).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29622

Re: Me voy a Lisboa

Agranda el periodo temporal del gráfico. Supongo que tienes una pestaña desplegable para elegir el tiempo, al igual que la duración de las velas o el tipo de gráfico. Es cuestión de buscarlo.

De todas formas, creo que tiene el máximo por encima de 51 aurelios, allá por el 2008, finales.

Suerte a todos.

Edito, no son 70.000 invitados (alguno hay repetido), si acaso 69.995 jajajajajajaja.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29623

Re: Me voy a Lisboa

Bueno en San froilan no se como sera pero el de carballiño si,y el mio que me sale muy bien jaja.Saludos.

#29624

Re: Me voy a Lisboa

Entonces no me dejas otra. Ha sido un error tipográfico de la secre y no tengo alternativa: Tendré que poner a mi secretaria de patitas en la calle... ¿No te da pena? Mira qué carita más triste se le ha quedado a la pobrecilla... Está haciendo hasta pucheritos, ;-) Si me apiado hasta yo... Con lo buena niña que parece...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.