Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.678 / 9.002
#29417

Re: Me voy a Lisboa

No tengo yo a nuestra lisensiada malicatones por ser santa devota de la cofradia de nuestro Señor del puño cerrado, saludos flor riojana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29418

Re: Me voy a Lisboa

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen. Quedas invitado...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29419

Re: Me voy a Lisboa

Lo que soy es hermana cofrade de la Cofradía de la Virgen del Puño. Ya lo habrás leído, pero por si acaso, era Mike el del jamón... y Pilvi se ha apuntado con otro de Teruel, que será bien recibido con las fauces abiertas y los brazos extendidos en mi hogar.

Hay que organizar ya las viandas que aporta cada uno, no vaya a ser que tengamos al final excedente de algun manjar, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29420

Re: Me voy a Lisboa

Lisensiada me puedes mandar un mp desde Rankia, creo que ya me funciona, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29421

Re: Me voy a Lisboa

Mal rollito, se mire por donde se mire, eso no puede acabar bien.

#29422

Re: Me voy a Lisboa

Muy chulo el razonamiento.Se lo puedo explicar a más de uno.
Un saludo.

#29423

Re: Me voy a Lisboa

Si es por eso no te preocupes, como no has dicho la capacidad de las botellas, todo es cuestión de que pilles las de 225 litros, el lema de la casa ya sabes cual es, a un problema tres soluciones.

Espero que tengas camas de sobra o un espacio para la tienda de campaña, que con el cuezo que podemos cojer no es cuestión de andar sueltos por esos mundos de Dios.

A su disposición,siempre afectuosamente.

Yo.

#29424

Re: Me voy a Lisboa

No es una L es una i latina, y está en italiano, igual que la palabra que pusiste en tu mensaje.