Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.670 / 9.002
#29353

Re: Me voy a Lisboa

¿Eras pincha-discos? ¡Qué bien lo pasarías! Lo que habré ejercitado tibia y peroné con estas canciones, ;-)

Siempre he sido muy "bailarina" y saltimbanqui, ... ahora ya no, claro, :-(

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29353

Re: Me voy a Lisboa

Todo depende de la estatura, porque como seas algo mayor de la talla "normal" te saldrá chepa de lo encorvado que tendrás que ir xDDDD

#29355

Re: Me voy a Lisboa

Antaño, en tiempos bien mozos, las noches de los veranos las solía pasar pinchando. Era una gozada, y había gente que te invitaba a copas por dejarles mirar cómo pinchabas y encima se ligaba mucho, así que sí que me lo pasaba bien, sí :)

#29356

Re: Me voy a Lisboa

No me hables que hoy la suegra me la ha armado gorda, grrrr... ¡No va y le dice al hijito que ella va a cocinar esta tarde un Apfelstrudel casero, para hacer una merienda cena! Total, que como te puedes imaginar, el niño cuelga el teléfono y me dice con dulzura: "Cariño, ¿cuándo vas a hacerme un Apfelstrudelito para merendar?"...
Ésta se la guardo, vaya que si se la guardo, ¡pues no me da trabajo ni nada el dichoso pastel!

Gracias por la felicitación. La verdad es que estos felpudos se dejan comer...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29357

Re: Me voy a Lisboa

Nooo, qué vaaaa, soy pequeñita... (pero matona, ;-) )

Ya me estoy viendo en el motocarro tan cómoda como en mi supertriciclo pero sin mojarme cuando llueve. ¡Me ha gustado el invento, sí señor!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29358

Re: Me voy a Lisboa

Sí, sí que ligábais, con el cuento de cambiar canción por beso, ;-) jajjaaaa

Un saludo cordial

Me tengo que ir yaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29359

Re: Me voy a Lisboa

¿Io?

#29360

Re: Me voy a Lisboa

Hola saludos a tod@s,yo ya he comido veo que algunos tambien y otros va ahora a comer valla horitas.