Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.667 / 9.002
#29329

Re: Me voy a Lisboa

"Kartoffelpuffer"

¿Mandeeeeeeeeeeeeeeee?
¿Y eso que es?¿Euskera o Austríaco?¿Que ha dicho de felpudo de cartón?.

#29330

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!! Es que... hoy se lo he dicho porque se me han antojado, pero siempre sobra algo del sábado... es que los domingos tengo la tradición de que son domingos pizza y Aída; van de la mano, cuando puedo, pero el otro día tuvimos comida familiar en casa con lo que supone de comida y sobró Cuscús de ese, que esta muy rico también y hoy me quedo sin pizza, jeje!!

Un saludo!!

#29331

Re: Me voy a Lisboa

Gracias majo...creo que necesito cursillo de cocina YA...las latas y bocatas me estan matando...las "leches" ya son intrinsicas en mi ...te cuento que tengo 13 huesos rotos en mi cuerpo a lo largo de mi vida...todo un poema dios...y cuanto mayor me hago mas me duelen las ost...tengo que ir con mas cuidado...creo?

#29333

Re: Me voy a Lisboa

Bueno un saludo dominical para todos.
Manolok se te ve ultimamente menos que los billetes de 500 euros.
Me ha parecido ver un compi nuevo pero ya se vera.
La Houston pobrecita cantaba muy bien pero creo que pillo mala vida.
Y bueno saludos a todos que yo los fines de semana tengo unos horarios de comida mas raros que una moto con puertas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29334

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto, el pedazo de chorro de voz que suelta en sus canciones es absolutamente inconfundible.

#29335

Re: Me voy a Lisboa

Pues hay motos con puertas, no son tan difíciles de ver xDDDD

#29336

Re: Me voy a Lisboa

Ahí, ahí me has dado, jajaja, es que mi mente es perversa y mala, como la de la Bruja Piruja, maestra y amiga de la infancia, jajajaaa... pero reconocerás que lo de "es un placer tenerte" tiene su morbillo, ¿eh?, jejeje... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.