Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.665 / 9.002
#29313

Re: Me voy a Lisboa

Organizamos YA las jornadas gastronomicas o que...pongo el vino...quedada gastronomica oee oee oe...

#29314

Re: Me voy a Lisboa

Chiquillo, a ver si tienes un poco más de cuidado, ¡¡que te vas a descuajeringar!!

Hay algo que no entiendo, pero si estás soltero y no sabes hacer un huevo frito... ¿qué comes?
No sé si debería habértelo preguntado, ¡miedo me da la respuesta! jajajaaa ;-)

Hoy he decidido poner "Kartoffelpuffer" para contentar al barbudín y que no tenga tanta morrinña, así que me tengo que ir ya a cocinar. Nos vemos luego...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29315

Re: Me voy a Lisboa

Les pierde la boca... ;-) La menda, como siempre, haciendo amigos, ;-)

Me voy a la cocina, hasta luego, jefe. Hoy, hemos estado hablando de tí el barbas y la abajo firmante...

Un saludo cordial,

Fdo:
La bruja Malacatones

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29316

Re: Me voy a Lisboa

Agradecimientos de vuelta!!!

Un saludo cordial, jeje!!!

#29317

Re: Me voy a Lisboa

Sería mucha revalorización, con respecto a mi precios medio cerca del doble; las tengo a 18,70€ y con un buen puñado de dividendos ya cobrados durante estos años. Pero no las vendería... el motivo si ahora me rinden cerca del 9% al año; si cotizan sobre ese precio me imagino que la revalorización se sustentaría en una evolución de beneficios y por lo tanto de dividendos; me estarían rindiendo a más del 10% seguramente... para que venderlas??

Saludos!!

#29318

Re: Me voy a Lisboa

El abuso de estupefacientes siempre acaba pasando factura. Sus últimas apariciones dejaron bien claro que la voz la había perdido, y andaba bastante desorientada.

#29319

Re: Me voy a Lisboa

Esto parece un partido de tenis pero en vez de con pelotas, con "gracias"... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29320

Re: Me voy a Lisboa

Empecé comprando a 19.59 (60 y 58) un puñadito, luego bajaron y aproveché a entrar con más y como no hay dos sin tres, al final terminé consiguiendo una media de 18.85, si mis cálculos no me fallaron, que todo puede ser, jajajaaa.

No tengo ni la más remota gana de venderlas. Si las vendiese tendría que ser por una buena causa. Hacerle plusvalías a mi padre o una quedada rankianolisboética en mi casa, ;-)

Ya veremos cómo evolucionan los próximos años. La situación ahora mismo está fastidiadilla, pero ya ves, hay cosas peores, mira lo que le ha pasado a mi voz negra favorita (de los últimos tiempos)... :-(

Pero no nos pongamos tristes, que hoy es el primer día del resto de nuestra vida y tenemos que disfrutarlo, ;-)

Vuelvo a la cocina.

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.