Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.621 / 9.002
#28961

Re: Me voy a Lisboa

Sí, jajaja, lo acabo de leer...

De vez en cuando me gusta postear fotos de Austria. La verdad es que, aunque esté muy, pero que muy a gusto en España, echo de menos a este pequeño país alpino, que llevo en el corazón. Han sido muchas las experiencias bonitas allí vividas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28963

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches,me acabo de conectar y me encuentro un mapa mundi de bilbo jaaja,si es que los de bilbao,Saludos

#28964

Re: Me voy a Lisboa

La próxima vez que descubra una banco-chapu como la de ING, voy directa a la bodeguita y agarro la primera botella que encuentre, jajaja... Lo de ser Aries marca mucho, es lo que tiene, no lo puedo evitar, ;-) Un saludo cordial

¡Que aproveche la cenita!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28965

Re: Me voy a Lisboa

Todos los lugares tienen un lado gordo positivo, es cuestión de buscarlos si no te das de morros con ellos, es mas yo no sabría decirte una sola ciudad que me disguste, otra cosa es que te tropieces con circunstancias o personas desagradables, de eso hay en todos los lados, y de cualquier manera Sevilla es enormemente agradable, por lo menos para mi.

#28966

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de ver que ya ha entrado tu invitacion para Selfbank.
Solo me quedan 6 me las quitan de las manos señora oigaaaa!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28967

Re: Me voy a Lisboa

Lo del mapamundi es muy bueno... jeje!!!

Saludos!!

#28968

Re: Me voy a Lisboa

Reentro para saludar y la definitiva:)
Ya os escaneare la carta del vvba que le ha hecho firmar, un tanto peculiar.
Y en el abono han puesto en concepto "varios", en fin a enemigo que huye puente de plata, solo le falta una comisiion de cuentas claras(8 boniatos) y a otra cosa marisopla, ta mañana familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......