Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.613 / 9.002
#28897

Re: Me voy a Lisboa

Uff,en eso discrepo un poco,te recuerdo que el athletic de bilbao tiene 23 copas,solo le gana el barcelona con 25 y eso que hay una copa pendiente que al final no contabiliza.saludos.

#28898

Re: Me voy a Lisboa

Buf, si yo te contara, tengo yo una cuñaditaaaaa, casada con un primo-hermano... gabachona de pura cepa, la madre que la parió, jajajaaaa. Ya sabes, de éstas que dicen que todo lo francés es mejor que lo español, pero sea lo que sea... buf, me resulta tan cansina la pobre.

Luego, hablando de otros temas es maja, pero cuando se pone a hablar de los productos de la France de sus entrañaaaas, es agotadora, ;-)

Vino a casa el año pasado y entre el maestro Bonafidei y yo le preparamos una sorpresita que no olvidará mientras viva... Le saqué un Gramono Celler Batlle envueltito en una servilleta, jajaja, y se lo tragó como franchute, ay, qué mala soy, todavía me estoy riendo...

(Voy a estar en el Purgatorio mil años)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28899

Re: Me voy a Lisboa

Hoy por lo menos estoy muy animada. A ver si el resto del día cumple mis expectativas, ;-)

(Es que no es normal Julen)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28900

Re: Me voy a Lisboa

El único equipo que le ha metido al Barça CATORCE golazos en un partido ha sido el Athletic...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28901

Re: Me voy a Lisboa

Gracias fjazpi, es que con éso de escribir en el contrato cualquier estupidez, ya basta para hacer "ellos" lo que les venga en gana. ¿Derechos los pezqueñines? ¡Juas!

Tampoco estoy en disposición de olvidar. Espera que venzan los depos. ING no ve un euro mío en la vida...

Luego se les llena la boca con el 4% y la madre que los trajo... y al final si llega al tres, con un canto en los dientes. ¡Qué morro tienen!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28902

Re: Me voy a Lisboa

Pero la gran diferencia es que, en el caso que comentas, de sacarlo a falta de 5 días, por muy pocos que sean, es que incumples TÚ, el cliente, tú cancelas el depo; el depo NO ha vencido todavía... Y en este caso, sin embargo, cancela ING unilateralmente el segundo depósito habiendo esperado YO la clienta al vencimiento del primero, religiosamente...

No es ni normal, ni frecuente, ni tan siquiera lo veo justo. Otra cosa es que lo haya firmado sin entender el contrato y otra cosa es que esté satisfecha con esta política inventiva de los cabezaqueso.

Que cuenten todos los depos como uno solo es absurdo. Como si me dices que cuando tienes una cuenta de valores con 1000 acciones, si vendes 500, tuvieran que comprar inmediatamente otras 500 para mantener una posición determinada. Se cae por su propio peso Pocoyo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28903

Re: Me voy a Lisboa

ING pedo, culo, pis, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28904

Re: Me voy a Lisboa

KAKA...MOÑIGA...ja ja ja