Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.576 / 9.002
#28601

Re: Me voy a Lisboa

Yo si, y Soldado al paso que va también y sin padrino...vale, ahora en serio, como solo se puede un incentivo por hogar en caso de que soldado no pueda que se la haga su mujer y te ponga a ti de referido (eso si, por internet sin ir a la oficina).

#28602

Re: Me voy a Lisboa

Ni lo dudes.

#28603

Re: Me voy a Lisboa

Lo dije en otro post...al invierno le llaman ola de frio y al verano ola de calor...alucino...si es queeeeeeeeee

#28604

Re: Me voy a Lisboa

Como mola lo de quedarse en un hotel...romantico total y luego buscar el coche ...a que te gusto la experiencia...je je je

#28605

Deposito

Oye...y tu al final que vas a hacer con la pasta? lo de selfbank ya le he contestado a Iliki...

#28606

Re: Me voy a Lisboa

SI....que puedo de hecho tengo un gran ventanal en este momento es noche cerrada pero con la nieve todo resplandece....jovencito....je je je me encanta seguro que soy mayor que tu ¿apostamos....? pero como un chaval...siempre con ilusiones que es lo que nos mantine vivos...una frasecilla "La intuicion de una mujer es mas precisa que la certeza de un hombre"....Rudiard Kipling....Para mis admiradas mujeres...Flor de Loto me ignora....snif

#28607

Re: Me voy a Lisboa

No compañero, en realidad es un par de preguntas de su tierra de adopción por si nos cuadra un viaje que me cuente algunas cosas. Nada de misterio...

Saludos muchoyo!

Método, disciplina y tiempo

#28608

Re: Me voy a Lisboa

Lo dicho, pasamos muchas horas delante del SEND y viendo eleconomista.es. Acabaremos en el loquero, avisado quedas.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -