Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.539 / 9.002
#28305

Re: Me voy a Lisboa

Bueno ahora que esto aquí solo lo puedo decir:

Que estoy muyyyyyyyy locooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
que cuando compro leche en el supermercado pone "abrir aquí" y la abro en casa jajajajajajajajajaja

#28306

Re: Me voy a Lisboa

Desconozco lo del plan amigo de tubancaja.
Pero que sepas que yo era cliente de tubancaja antes de que tu tuvieras pelico en los hu ,,,,sobacos:)
Frio hase lisensiado, le he dejado hoy la cuenta a la caixa con 5 euros vamos les ha durado menos que un caramelo a la puerta de una escuela,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28307

Re: Me voy a Lisboa

Mensajes resibidos y contestado lisensiada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28308

Re: Me voy a Lisboa

Tiene pinta que pronto te pide dinero para venir a verte tu mandale tu direcciion y el dinero nos lo mandas a nosotros, no te fies ni un pelo y mandarle solo besos y cariñitos pero ni un chavo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28309

Re: Me voy a Lisboa

Ipf pura y dura lo de correos via deusche bank o como quiera se escriba, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28310

Re: Me voy a Lisboa

Cuando te pille Natalia te va a dar pal pelo.
Con que plan amigo tubancaja!!!!!, jaaaaaaaa al king of de depositos y cuentas, vamos¡¡¡¡¡¡
Pd. Saludos para todos.
Soldado hay alggo que no va bien con lo de Selfbank no te veo por ningun lado:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28311

Re: Me voy a Lisboa

Chssssssttt calla! que la tengo medio convencida con el BFS y el FGD...mira si eres king que se te escapan los ahijados :D. Al darse de alta Soldado lo hizo en oficina y a lo mejor ahí esta el problema que el inútil de turno no le ha puesto el email

#28312

Re: Me voy a Lisboa

Es facil que puede haber pasado eso.
El primer ahijado me ha confirmado que ya salio la transferencia o sea que mañana, zasssssssssssssssss a la saca.
Tenemos por ahi alguna promo vigente lisensiado?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......