Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.537 / 9.002
#28289

Re: Me voy a Lisboa

¡Guapísimo!.

#28290

Re: Me voy a Lisboa

No, suicida no soy. Tampoco va a pasar ná hazme caso que me da el palpito, de todas formas tengo en finde para pensarlo, otra vez :D

#28291

Re: Me voy a Lisboa

¿Eso era lo del Plan Amigo?¿No decías que era de Tubancaja?.

#28292

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ¡gracias!

No es tan guapo quizá como Rigoberto, aunque a Karl le gusta más físicamente, pero es mucho más travieso y juguetón, lo que me gusta a mí mucho, porque de mayor será más activo y mordedor. Rigo ladraba más, BIM las mata callando...

Es un gran diseñador de interiores: Me ha roto ya una silla, ha mordisqueado tres vitrinas, se ha comido un par de cojines, un tapete, tirando del tapete tiró al suelo todo lo que estaba encima del aparador, por lo visto lucía más en el suelo, con lo cuál rompió un cenicero de cristal.

Y por otro lado tiene un gran potencial como personal shopping, me ha roto 2 faldas y un pantalón, bastante viejilla la ropa ya, le roba a mi padre las zapatillas, se ve que quiere que compre unas nuevas y toda la familia cambie de fondo de armario, descuelga la ropa del tendedero y la restriega por el suelo para redocorarla con nuevas manchas...

Definitivamente, es un perrito encantador... jejeje

¡¡No sabe bien Pilvira el chollazo que tiene en casa!!

La próxima mascota: ¡¡Una TORTUGA!! Jajajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28293

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Muchas gracias!

Le comentaba ahora a Jtorres los destrozos que nos ha hecho en la casa. Ni te cuento las ganas que tengo de que crezca, madure un poco, se le caigan los dientes de leche y deje de morder todo lo que pilla. ¡¡Es agotadoooooor!! Jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28294

Re: Me voy a Lisboa

La semana pasada estuve en BanCorreos, bueno en Correos enviando un paquetito y resulta que me ofrecieron al 3%TAE el depo a un año... ¿Es una IPF o un depo con letra pequeña? ¿Suben o bajan los intereses? No entiendo nada. ¿También BanCorreos tiene diferentes ofertas dependiendo de la provincia?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28295

Re: Me voy a Lisboa

Ehhhh pues la gracia era que con el dinero del deposito esta gente contrata bonos... ponía que había que domiciliar la nomina de 600€ tampoco me he fijado más, he ido a cogerle esto a la niña para hacérselo para su cumpleaños:
http://www.tmart.com/Astro-Star-Laser-Projector-Cosmos-Light-Lamp_p85597.html

Si te interesa mucho paso mañana y le hecho un ojo o pregunto.

PD: voy a mirar el paquetito ese que enviaste a que sabe ;)

#28296

Re: Me voy a Lisboa

noooooooo, era una coña para hacerle la púa a Pedro, pero al final me lo destrozáis tó...:D
No hay plan amigo pero era por ver la cara que pone (bueno, imaginármela) y ojo a tubancaja que vienen los madrileños para acá y nos inflan a comisiones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -