Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.514 / 9.002
#28105

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

En esta vida no se puede saber de todo y de todo mucho. Las inversiones son como los yogures, a unos nos gustan con frutas y a otros naturales, ;-)

He tenido buena maestra. Me arrepiento ahora de no haberla escuchado más... Pero bueno, la experiencia también es la madre de la ciencia y ciertas premisas de inversión sigo respetando y me va muy bien. Lo que ocurre es que, como bien sabes, en abierto no se puede contar la vida en verso y solo con la prosa queda corta...

Quizá necesite que alguien pida en el Ayuntamiento los papeles para censarse un austríaco que ya tiene la residencia, pero ya hablaremos por teléfono "en verso", ;-)

Un saludo cordial y muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28106

Re: Me voy a Lisboa

Oye...que me pongo celoso,y yo no cuento???

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#28107

Re: Re:: Me voy a Lisboa

Me imaginaba que alguno me iba a salir por ahí. Mira la vasca como tira contra España, jajajaaa.

Como podrás imaginar he tenido que hacer más de una y más de dos gestiones burrocráticas o asnocráticas en Austria y no te da un patatús, te dan directamente dos. De hecho, la renovación del pasaporte depende de ese país y puedo comparar ambas renovaciones, lo que te piden en uno y en otro. ¡Y los precios de las tasas...uhhh!

Que nos quejemos un poco "de vicio" de algunos temas, como la incompetente y negligente falta de información o información sesgada que aportan los funcionarios españoles por teléfono o en su web, algo en lo que nos ganan los austríacos por goleada; se diluye ante el abrumador exceso de requerimientos papelísticos de los austríacos frente a los españoles. Una de cal y otra de arena.

No seré yo la que eche por tierra a mi patria, pero en el momento en que estás enfrascado en el tema, sufriendo nuestra burrocracia, te afecta la nuestra y te j*** / fastidia lo burros que pueden llegar a ser y lo tocapel..as que son. Éso no quita para reconocer que, en otros países, con la documentación exigida puedas empapelar las paredes de tu casa por dentro y por fuera...

En España no se puede renovar el permiso de conducción austríaco si ya tienes la residencia permanente en España. Tampoco lo podrías hacer en Austria porque allí el carnet de conducir no caduca nunca. Por éso se enfadó K. y no quería cambiar.
Así que, como estamos por la regularización de su situación aquí, no nos queda otra que canjearlo por uno español y que lo renueve cada X años como todo hijo de vecino español.

Lo bueno del austríaco es que en Viena queda un registro vital (hasta que palmes, vaya) de los carnets de conducir y cuando llegas, con decir que tu perro se ha comido el antiguo, te expiden uno nuevo inmediatamente. Ventaja de la que no gozamos en este bendito país.

Sí, un disfrute extasiador de oficina en oficina y de fotocopia en fotocopia. ¡Incomparable placer!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28108

Re: Me voy a Lisboa

De hecho un amigo de mi padre, químico como él, trabajó en Burdeos "arreglando" vinos, que luego los "entendidos" calificaban de "excelentes", jejeje. Si las paredes de los laboratorios hablaran, cuántos altivos "châteaux" se quedarían en humildes chocitas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28109

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

¿Lo dices en serio? Estos consejos van muy bien en privado con una pequeña explicación adjunta...

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28110

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

Y si no pagas tú la luz, jejeje... El cuestionario es al que yo temo más que a un nublado. Sobre todo al apartado de "acompañantes"...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28111

Re: Re:: Me voy a Lisboa

Buenos dias...caen copos de nieve...me aburro en el curro...el ibes +1,60...empiezo a desvariar...todo para arriba...no entiendo nada...e recibido un E-Mail de una tal ...Flor de Loto ¿...?...Dios que mundo mas raro nos a tocado vivir.S2

#28112

Re: Me voy a Lisboa

No solo, sino también. ;-)

Un saludo cordial ¡y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.