Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
35 / 9.002
#273

Re: Me voy a Lisboa

Toma merienda, hace un par de horas


Ladespensa


Patorrillo (callos y manitas de cordero)


Acompañamiento

Mi bocatita

#274

Re: Me voy a Lisboa

Jamás se me ocurriria hacerlo con los verdes, que esos si los utilizo para el arroz o para las tortillas cuando son trigueros.

Me refiero a los blancos y que en algunos casos vienen con la punta morada señal me imagino de que algo de luz les habrá dado y serán de otra calidad diferente.

#275

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, el morado es porque les ha dado el sol, pero vamos, la sensacion gustativa es igual y segun para quien mejor, en cualquier caso olvidate del azucar,
Por cierto el esparrago blanco, una vez limpio, lo puedes laminar y hacer una ensalada de muy señor mio (en el Tubal de Tafalla lo hacen de matricula).

#276

Re: Me voy a Lisboa y a Jonolulu

Jaraiz para navidad, que es cuando se supone que voy a Graná. Esperemos, porque tengo que ir también a Antequera, a Málaga y a 70 sitios y tengo 6 días. A ver si me dejan hacer mis cosas de bares y comprar especies y mariconadas varias. Yo es que solo mando en los fogones, en lo demás soy un mandao. Qué le vamos hacer.

Acabo de pedir el material recomendado:

1 Guindillón y Carne de Guindillón 250 cc

1 Pimiento del piquillo. 450 cc

1 corazones de alcachofa 720 cc

1 puerros 600 cc.

2 tomate natural triturado 500 cc

A ver qué me contestan, no se puede pagar en la web, le he pedido número de cuenta para ingreso.

No me molestéis a Bonapetic que tiene que darle vueltas a la chola para encontrar un título erotico-gastronómico al hilo.

Portaros bien, Por cierto, mañana voy ha hacer las patatas a la riojana, a ver que tal. Informaré detalladamente.

SAlu2.

Método, disciplina y tiempo

#277

Re: Me voy a Lisboa

Menuda despensa, es para ir de visita un dia y quedarse un par de meses!

Método, disciplina y tiempo

#278

Re: Me voy a Lisboa y a Jonolulu

Eso, a Bonapetic, le dejamos meditar.
Y tu, atento, por lo de las patatas,...tiempo, lentitud, fuego suave, y dejar que se espesen muy mucho.
Y, ale, me voy a ver si la parienta se acuerda de mi.
Buenas noches.

#279

Re: Me voy a Lisboa

La alacena de Carlos Herrera se queda mamando al lado tuya

#280

Re: Me voy a Lisboa

hola, me alegra de veros a ustedes vosotros por estos lares, yo me apunto pero solo a comer y mirar , madre mia tenias las carteras que pareceis el primo español del sultan de oman, contar conmigo para cualquier cosa menos para cocinar te juro por la cobertura de mi movil que estaria dispuesto hasta a fregar los platos(que no se entere la jefa), lo mismo la traigo algun dia por estos lares gastroeconomicos, que aqui lo mismo haceis unas patatas que vendemos unas mapfre, en fin lo dicho saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......