Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.489 / 9.002
#27905

Re: Me voy a Lisboa

Me acabas de abrazar.

Un abrazo también para tí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27906

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡ Andevas, buenagente !!!, si habría yo mismo sabido que me habrías tenido preparada una clase de gramática me habría preparado, pero, amante, me has pillado como un tastavainas, mostoso y descolocado, a mas, ¿que chorra mas da?.

Los de la Rioja Alavesa, como que son muy mejores, habría que verlos lo contentos que se ponen cuando tienen cagaleras, oye, ni que por la virgen , van a Vitoria o Bilbao, directamente como que se van para Logroño, que ni que fuesen robaperas los vascos, joer, que no, les decimos, pero, coñale, prefieren ir a la capital.

Me voy arreando.

#27907

Re: Me voy a Lisboa

No tengo ni idea de dónde se hace ni cuándo Alimentaria.Estoy más pez que Jesulín en una clase de chino mandarín.

Con sinceridad amigo Bonafidei,me vería como un enanito en un mundo de gigantes.

Agradezco de corazón tu ofrecimiento,y sácale a D.Jesús Yllera uno de sus vinos.Si vienes a Madrid algún día me lo pasas.Soldado y yo bebemos más que los peces del villancico. Dile que aquí en Madrid se ha ganado un ferviente admirador,que en breve irá a visitar su bodega.

Saludos y muchas gracias.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27908

Re: Me voy a Lisboa

Ehhhhhhh si...claaaaaaaaaaaaro la "melena" :D

#27909

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, pues, aquí andamos, ya me ves, yéndome pá´ la cama m´has pillau, pues, esperando que mañana haya un pelín más de frrrressssco déste, que no se juna por aquí ni pál Aitá, oye, pá´ no sentir morriña norteña la peña, por lo demás, aúpa y seguir, al asunto si hay que echarle güebos, pues se le echan, que no se diga, pues...

Agur bai!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27910

Re: Me voy a Lisboa

Buenos muchachos Lisboetas hasta mañana Dios mediante, chaoooooooooooo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27911

Re: Me voy a Lisboa

Esas cosas sabes que no se preguntan, esta semana a ver si os preparo un tutorial. Pero lo pasaré por privado, así que si de alguno no tengo su correo, que pida cita con el becario :D

#27912

Re: Me voy a Lisboa

Mierda! ya tenemos casi todos coronas...pues habrá que buscar becarios nuevos....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -