Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.435 / 9.002
#27473

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje. Haz lo que quieras. Mira el balance de resultados. No te voy a decir ni esta boca es mía.

Oye, ¿a qué Centro de Reconocimiento de Conductores vas para renovar el carnet de conducir?

Karl va a ir al de Dr. Caro y haciendo honor a su nombre le van a cascar 75 bolos... ¿Conoces alguno más barato?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27474

Re: Me voy a Lisboa

La BBK me sale más barata...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27475

Re: Me voy a Lisboa

La caducidad del pasaporte y del dni austríaco y del carnet de conducir. Es que se han puesto de acuerdo todos los documentos de Karl para caducar este año...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27476

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡ Que les den por ....!!!, somos los mejores, y con diferencia, los malos rollos experiencias pasadas y enterradas.

Muy chula la plantita, te veo haciendo un invernadero.

#27477

Re: Me voy a Lisboa

Pues hace años que renove el permiso ni me acuerdo, sorry
Para las fotos ya sabes donde, verdad?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27478

Re: Me voy a Lisboa

Mas barato, cuenta jamia que estamos en familia:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27479

Re: Me voy a Lisboa

No. No me sirven porque hay que hacer un talón-foto. Todas las gestiones las hacen en el centro. De la lista de la Jefatura de Tráfico he llamado al del doctor Caro porque conocía la dirección y me han dicho que mañana a las 11h le esperan al barbudín repeinado, pero que por muy guapo que vaya, si no lleva 75 aurelios que se olvide del carnet...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27480

Re: Me voy a Lisboa

Pasame tarifa del amigo A.
Coño yo pense que estas mias eran buenas:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -