Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.372 / 9.002
#26969

Re: Me voy a Lisboa

Jolines que fotos!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26970

Re: Me voy a Lisboa

Menuda pinta! los troncos esos con las grosellas por encima les daba yo un buen recibimiento... jeje.

Método, disciplina y tiempo

#26971

Re: Me voy a Lisboa

Y los pasteles baratos no son, pero tienen buena pinta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26972

Re: Me voy a Lisboa

Cachis en to. Acabarás viviendo del sistema financiero joio, y yo que lo vea, y yo que me alegraré! como afinas...

Método, disciplina y tiempo

#26973

Re: eRe: Me voy a Lisboa

La has visto y...

???

Buscaba tu opinión profesional. Si paso mañana o pasado mañana la echaré un vistazo, a ver qué se cuece...

La calle detrás de la Royal es la replaceta del Gran Teatro, ¿no? Ahí hay una cafetería dónde hacen unas pastas de té caseras, que te mueres de gusto... Es de una amiga de mi amiga L.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26974

Re: Me voy a Lisboa

Buenas... veo que conoces las zona; pues soy de Sevilla pero también cebollero en parte, jeje!!! Y tu también habitas esa zona??

Otro para ti.

#26975

Re: Me voy a Lisboa

Pues si y espero no equivocarme he embarcado a varios amigos de aqui del foro a Pocoyo, a un hermano a varios amigos en fin!!!,
.
Vigila los miricanos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26976

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Justo es cafeteria creo que es, que tienen mesas para los fumadores y da a la salida del parking del Gran Teatro(que parking mas feo)yo estuve hablando con el dueño y creo que efectivamente su mujer elabora alguna cosita pero muy casera, no se te escapa una lisensiada:).
De la otra panaderia la vigilare

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......